Lorelei viste a Jedidiah con el uniforme de Falcao y derrite de ternura

El pequeño recién nacido se robó todos los elogios por su ternura y gran sonrisa.

lorelei taron viste a jedidiah con el uniforme de falcao

Lorelei vistió a su bebé con el uniforme de Falcao y enterneció a sus fans (Tomada de Instagram: @loreleitaron)

La cantante Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García, derritió de ternura a miles de seguidores luego de mostrar a su pequeño hijo Jedidiah vestido con el uniforme del deportista de su equipo el Galatasaray.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel de fotografías en las que dejó ver a su bebé acostado y muy sonriente.

Te puede interesar: Por error, a esposa de Falcao le diagnosticaron Covid-19 el día de su parto

Aunque en las primeras instantáneas aparece solo, en otra está junto a una de sus hermanas y en otra está siendo cargado por dos de sus tíos.

“Les presento al nuevo jugador del Galatasaray”, dijo con humor la argentina en la descripción de la publicación que con solo pocas horas de compartida logró cerca de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y mucho nombraron al pequeño como el “mini tigre”.

“Hermosura”, “qué belleza de bebé”, “esos ojos por Dios”, “el tigrecito de la Selección”, “el tigrito Falcao”, “bello ángel”, “todo un campeón”, “príncipe”, “qué impresión lo lindo que es”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe resaltar que, el pequeño pronto cumplirá los tres meses de nacido y no para de robarse todas las miradas.

Por su parte, Lorelei acaba de estrenar su más reciente sencillo musical “Vuelvo a Nacer”, el cual realizó especialmente para que con esta canción puedan a agradecer a Dios por todas las bendiciones.

“Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté haciendo esta canción tan especial para estas fechas”, agregó la artista.

No dejes de leer: Esposa de Falcao mostró la lujosa decoración de Navidad de su casa

05 Dec 2020 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar