Esposa de Falcao dedica tierno mensaje de cumpleaños al futbolista

Lorelei Tarón aprovechó para compartir diferentes fotos familiares del futbolista con sus hermosos hijos.

Lorelei Tarón y Falcao García.

Con inéditas fotos familiares, esposa de Falcao dedica tierno mensaje de cumpleaños al futbolista. Tomada de Instagram: @loreleitaron

Lorelei Tarón, la esposa del futbolista Radamel Falcao García, siempre que puede muestra lo orgullosa que está de su familia, esa que conformó con el colombiano hace varios años.

Combinando su faceta como madre, Tarón también se ha dedicado a la música y ha cautivado a más de un fanático con su increíble voz. Asimismo, aprovecha las plataformas digitales para apoyar al futbolista, quien actualmente milita con el Galatasaray de Turquía.

Te podría interesar: Con tierno video, bebé de Falcao García bailó Ropa Cara

En este 10 de febrero, la talentosa argentina no dejó pasar una fecha tan importante como lo es el cumpleaños del futbolista y por ello decidió dedicarle un corto, pero tierno mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

Con inéditas fotografías donde capta los mejores momentos de Falcao en su faceta como padre, Lorelei Tarón describió la importancia que tiene el colombiano en su vida:

Feliz cumple a mi mejor amigo, Falcao. Te amamos mucho.

En las diferentes instantáneas, se alcanzan a ver las hijas de esta hermosa pareja, así como un tierno y especial momento de Radamel con su pequeño hijo Jedediah, quien aparece descansando en el pecho del futbolista.

El colombiano también respondió este mensaje con un amoroso comentario, donde expresó la importancia que tiene la artista y sus hijos en su vida:

Gracias amor, por tanto. Son mi todo. Te amo y son mis tesoros.

Esposa de Falcao dedica tierno mensaje de cumpleaños al futbolista

Puedes leer: Lorelei Tarón mostró cómo comparte su tiempo libre junto a su familia

03 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar