Tras críticas, hermana de Yina Calderón dice si será competencia de Epa Colombia

Tras la controversia que se generó, la joven decidió hablar al respecto y despejar algunas dudas.

hermana de yina calderon habla de la competencia a epa colombia

Hermana de Yina Calderón habla de su proyecto de keratina (Tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial/@epa_colombia)

Hace pocas semanas, la empresaria Yina Calderón reveló junto a su hermana Juliana que esta habría decidido emprender sacando su propia marca de keratina, producto que utiliza para alisar el pelo.

Dicha revelación provocó gran controversia en redes sociales luego de que muchos las tildaran de ponerle competencia a la joven ‘Epa Colombia’, quien se ha posicionado en Colombia con su keratina luego de su caso con TransMilenio.  

Te puede interesar: Epa Colombia terminó tratamiento psicológico y reveló su diagnóstico

Tras las críticas y los interrogantes que recibió al respecto, esta decidió aclarar el tema hablándoles a sus seguidores por medio de las historias en su cuenta de Instagram.

“Nosotros llevamos con ese proyecto hace más de un año. Como ya todos saben manejo tratamientos capilares y nosotros no vamos a ser competencia de nadie, vamos a ser competencia de nosotros mismos, ¿en qué sentido? en tener una buena presentación, en tener una buena calidad, un buen precio, que su aroma sea delicioso, que es lo más importante”, dijo.

Además, detalló que todos tienen la oportunidad de realizar su propio emprendimiento y a ambas partes les puede ir bien.

“Si mi hermana Claudia el día de mañana quiere sacar no sé, bronceadores, entonces va a ser competencia de Natalia París, no. Ella ya tiene su mercado, sus cosas”, agregó.

Y finalmente motivó a sus seguidores a creer en ellos y luchar por sus sueños, siempre ofreciendo lo mejor.

“Si ustedes quieren sacar su emprendimiento adelante, háganlo, de verdad que les va a ir muy bien y saquen una buena calidad, porque si no la sacan ahí sí se van a sentir como competencia”, señaló.  

hermana de yina calderon sobre su empresa y epa colombia

No dejes de leer: Yina Calderón aclara si le va a montar competencia a Epa Colombia

30 Mar 2021 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar