Epa Colombia terminó tratamiento psicológico y reveló su diagnóstico

La joven reveló que por orden del Gobierno Nacional debía asistir al psicólogo y al psiquiatra tras su caso con TransMilenio y ya la certificaron.

La joven empresaria ‘Epa Colombia’ contó emocionada a sus miles de seguidores que finalmente terminó su tratamiento psicológico tras haber sido uno de sus requisitos a cumplir por su caso con TransMilenio.

“Hace un tiempo acá el Gobierno me puso psicólogo y psiquiatra y me detectaron que soy una mujer que sufre de doble personalidad, me dijeron que soy una mujer que sufre de doble autoestima y yo no creía, yo dije ‘por ahí mis seguidoras, pero yo no’, yo lo creía incapaz y luego me dijeron que yo tenía que seguir estudiando y hoy me certificaron”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Explotó, Epa Colombia habló de la "persecución" que tienen con su empresa

Posteriormente mostró la certificación que le entregaron y detalló que con esta ya habría cumplido todo lo establecido por el Gobierno Nacional.

“Yo no le debo nada a nadie, no sé qué más tengo que hacer, pero yo estoy libre de pecado. Terminé mis tareas”, gritó exaltada.

epa colombia sobre su caso transmilenio

Cabe recordar que, según ella ha revelado, tuvo que pagar una multa de 30 salarios mínimos, es decir más de 43 millones de pesos.

Además, de cumplir algunas restricciones como no salir del país, no estar involucrada en riñas o escándalos y no estar presente en ninguna marcha.

Asimismo, en medio de su confesión también aprovechó para revelar un mensaje directo que le envió a la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por medio de la red social para que esta le ayude con su emprendimiento de keratinas, pues según ha explicado, se considera ser víctima de una persecución de la Secretaría de Salud, que recientemente le volvió a sellar su peluquería.

No dejes de leer: Epa Colombia sorprendió a su pareja con un lujoso regalo

07 Feb 2022 16:16Por: canalrcn.com