¿Yina Calderón le va a montar competencia a Epa Colombia?

La empresaria salió a aclarar si ella va a montarle competencia al negocio de keratinas de Epa Colombia.

Yina Calderón Epa Colombia Guerra keratinas

Yina Calderón Epa Colombia guerra de keratinas/Fotos tomadas de : @ yinacalderonoficial y @epa_colombia

Yina Calderón y Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, son dos reconocidas empresarias e influenciadoras que aparte de generar contenidos para las redes sociales también trabajan vendiendo productos de belleza y salud, sin embargo, ahora se está generando un rumor de que posiblemente Yina entraría a competir en el negocio de Daneidy, por eso la empresaria tuvo que aclarar si eso es verdad.

Mira también: Yina Calderón graba sus pies y deja en evidencia “dedo extraño”

Todo comenzó con un video que Yina Calderón subió en una historia de Instagram en la que muestra a sus dos hermanas en un carro y al presentar a su hermana a Juliana, anuncia que ella pronto va a sacar una línea de que keratinas, algo en lo que lleva trabajando desde hace varios meses para hallar la fórmula junto con el laboratorio.

“Ustedes conocen a mi hermana juliana, que pronto va a sacar su línea de keratinas la estudiamos desde hace muchos meses y por fin tenemos la fórmula, así que dentro de poco la saca”, dijo la influenciadora en el video.

Yina Calderón Epa Colombia Guerra keratinas 3

Estas declaraciones provocaron que varios seguidores se preguntaran si Yina Calderón estaría pensando en montarle competencia a Epa Colombia, que tiene una línea de estos productos, incluso en un video Daneidy comentó que ella “no tiene competencia porque ninguna da con el chiste de la fórmula de sus productos”.

Por eso ante las recurrentes preguntas que le hacían a Yina Calderón sobre esto, la empresaria tuvo que salir a aclarar si ella le va a montar competencia a Epa Colombia y afirmó que eso es falso ya que la que va a lanzar ese producto es su hermana Juliana, como lo había dicho en el video anterior y que a ella no le interesa trabajar en la línea capilar.

“Es totalmente falso que yo vaya a sacar línea de keratinas, no es de mi interés (…) la que va sacar la keratina es mi hermana Juliana que viene haciendo la fórmula junto con el laboratorio hace tiempo, tiempo, tiempo”, aseguró Yina.

Posteriormente ella dijo que debe apoyar a su hermana en sus proyectos y que ella no está interesada en competir con nadie, aunque luego dijo “a todo el mundo le puede alumbrar el sol, nadie es dueño de nada”.

Yina Calderón Epa Colombia Guerra keratinas 2

No dejes de leer: Epa Colombia y su novia Diana Celis planean tener un hijo

19 Mar 2021 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar