Yeferson Cossio habla en japonés y saca las risas de tres mujeres

El influenciador publicó el video de una charla con tres japonesas, aunque muchos le pidieron que traduzca.

yeferson-cossio-hablando-japones

Yeferson Cossio hablando japonés/Foto tomada de Instagram: @yefito

Ya son varias las semanas en las que Yeferson Cossio ha vivido en Japón desde que a comienzos del mes de septiembre decidiera irse de Colombia para radicarse en el país nipón, desde entonces ha utilizado sus redes sociales para mostrar algo de la cultura japonesa y como poco a poco se ha adaptado a ella.

Mira también: El mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

Es por eso que recientemente, el influenciador colombiano sorprendió a sus millones de seguidores al publicar un video en su cuenta secundaria de Instagram en las que se muestra hablando japonés.

Yeferson Cossio habló japonés y sacó muchas risas

En el video, se ve a Yeferson Cossio, en un establecimiento público que proyecta imágenes manga en las pantallas, con un vaso en la mano mientras habla con tres mujeres, al parecer oriundas de Japón.

Sin embargo, parece que, al intentar decirle una frase a las mujeres, el influenciador colombiano se equivocó o dijo algo gracioso pues las tres mujeres soltaron las carcajadas y Yeferson también terminó riéndose, sin embargo, tras recomponerse, Cossio terminó de decir la frase y todos se volvieron a reírse y aplaudir y más adelante todos juntaron sus vasos con diferentes bebidas y brindaron entre risas.

Al publicar el video, Yeferson Cossio escribió “Amo Japón (dos corazones blancos y uno rojo), para manifestar lo dichoso que se siente de estar en Japón.       

Los fans del influencer pidieron traducción

Por supuesto este video fue muy bien recibido por los más de un millón de seguidores que el socialité tiene en esa cuenta de Instagram, por eso rápidamente el video recibió más de seis mil likes y decenas de comentarios de los internautas que manifestaron que se diviertieron, aunque muchos le pidieron que por favor traduzca lo que él dijo.

"Yef viviendo el sueño del latino Otaku 🔥🍻🔥", "Traducción", "CONTEXTOO PLIS", "Bueno por lo menos si no cambia yeferson Cossío cambia otra cultura y se la pegatea😂😂😂😂", "Español plis 🔥🔥🔥", "Solo entendí lo del chichi", "Que tiene chichi?", “Subtitulos para saber que le dices a las chicas”, “Qué quieren chichi , eso entendí”, “Las niñas se ven tan inocentes y tiernas si son así??”,"Jajaja al menos traduzcan jajaja", "Más feliz que niño pequeño con las chicas ", fueron algunos de mensajes que recibió el video de Cossio.

Te puede interesar: Marcela Reyes publica impactantes fotos de momentos muy dolorosos de su vida

23 Sep 2022 21:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar