Le sugieren a Juan Duque hacer un remix con Andy Rivera y así reaccionó

Los internautas aprovecharon una pregunta que hizo el influencer, para recordarle al exnovio de Lina Tejeiro.

le-recuerdan-a-andy-rivera-a-juan-duque

le-recuerdan-a-andy-rivera-a-juan-duque/Fotos tomadas de: @ juanduque y @andyrivera

Unos de los más recientes lanzamientos de Juan Duque, el novio de Lina Tejeiro es “+ Chimbita” que hace algunos días logró conseguir más de un millón de reproducciones en Youtube, es por eso que el cantante e influenciador, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece cantando una versión acústica de su canción en compañía de un hombre que toca la guitarra.

Mira también: Revelan video inédito de Karol G bailando cuando tenía cinco años

“Lo que para él es tamal 🫔 (llego al primer melón 🍈🥹)”, escribió Juan Duque al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que parece que Juan Duque al parecer está pensando en hacer una versión remix de “+ Chimbita” o por lo menos eso dio a entender en la más reciente publicación que él realizó en su cuenta oficial de Twitter, donde algunos atrevidos le recordaron a Andy Rivera, exnovio de Lina Tejeiro.

Juan duque pidió sugerencias para el remix de su canción

Juan Duque escribió un mensaje en el que le pidió a sus fieles seguidores, a su estilo, que le sugirieran con qué artista podría hacer una colaboración para la versión “+ Chimbita”.

“¿A quién montamos en +chimbita remix?”, preguntó Juan Duque al realizar el tuit.

Y por supuesto los internautas respondieron dando como sugerencia a artistas cómo Manuel Turizo, Farina, Mau y Ricky, Feid, Dekko, Piso 21, Greeicy Rendón, Karol G, Belee, Blessd, Reykon, Bad Bunny, Maluma, Luisa Fernanda W y Ryan Castro.

Fans le recordaron a Andy Rivera

Pero uno de los nombres más sonados fue el de Andy Rivera, y es que no se sabe si los internautas escribieron en serio, debido al gran talento del cantante, o lo hicieron en broma, teniendo en cuenta que Andy es el exnovio de Lina Tejeiro, sin embargo, Juan Duque lo tomó con buen humor y le respondió a uno de ellos, dando a entender que él puede separar la vida personal de los negocios.

“Negocios son negocios”, respondió Andy a uno de sus fieles seguidores en Twitter.

Cabe destacar que pese a los comentarios que hacen muchos ciberusuarios, realmente Juan Duque y Andy Rivera nunca han tenido ningún conflicto, o han hecho comentarios respecto al otro, pero los internautas suelen hacer comentarios en sus perfiles relacionados a la relación que tuvo Lina Tejeiro con el cantante y a la relación actual de la actriz con Juan Duque.

Te puede interesar: El mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

22 Sep 2022 18:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar