¿La traicionó? Hermana de J Balvin es pareja de un exnovio de Karol G

J Balvin y Karol G son grandes amigos; sin embargo, en redes se desataron cuestionamientos por la lealtad de la hermana de él a la cantante paisa.

Hermana de J Balvin tiene romance con ex de Karol G

¿Hubo deslealtad de J Balvin a Karol G? Por esta razón señalan en redes dichos comentarios. (IG: @jbalvin @Karolg)

José Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, es un famoso cantante colombiano que abrió paso a la industria musical urbana en Colombia al mundo entero.

Es originario de Medellín y cada vez que puede muestra orgulloso detalles de su amada ciudad, la misma en la que nació quién sería una de las mujeres más importantes en el reguetón, Karol G.

La paisa ha causado sensación con sus múltiples éxitos musicales a lo largo de su carrera, en especial en el 2022 y 2023 donde se convirtió en una de las artistas más aclamadas por la prensa y trazando un camino lleno de victorias profesionales.

Cabe resaltar que Karol y José se conocen desde hace mucho tiempo, pues él cantó en una fiesta en donde estaba “La Bichota” mucho antes de volverse famosa y compartieron esa tarima.

Karol G y su antiguo romance con pareja de la hermana de J Balvin

Lo que no se esperaban es que años después estarían compartiendo los mejores escenarios alrededor del mundo y tendrían una de las amistades más envidiables de la farándula colombiana.

Este par no pierde ocasión para demostrarse su amor y apoyo públicamente, pues según ellos se han vuelto una familia y son como hermanos, incluso han llegado a realizar canciones en colaboración tal fue el caso del hit “Mi cama remix” en donde estaban ambos junto a Nicky Jam.

karol-g-balvin

Sin embargo, algo que quizá muchos no tienen conocimiento es el hecho de que la hermana de Balvin está saliendo con el productor musical “Bull Nene”, lo que causó curiosidad es que justo este hombre tuvo una relación amorosa con la cantante Karol G en el año 2017.

bull-nene-karol-g

¿La hermana de J Balvin le fue desleal a Karol G?

El romance duró aproximadamente un año y aunque en su momento todos pensaron que se casaría con él, los rodearon rumores de infidelidad por parte del antioqueño. Cabe aclarar que fueron varios años después que el productor entabló una relación con Carolina Osorio y ella ha recalcado que aunque nunca tuvo una amistad con la interprete de “Mañana será bonito”, la admira y le gusta mucho su música.

caro-osorio-balvin

Todo parece indicar que este par ya quedó más que en el pasado, pues en la gala de los Latin Grammys 2024, se pudo ver a Karol muy feliz recibiendo sus premios y de paso abrazando a quien se cree es su actual novio, el cantante Feid.

Por otra parte, Bull nene asistió a esta entrega también y lo hizo al lado de su ahora pareja, Carolina Osorio, le hermana de J Balvin, con quien además se muestra muy feliz en redes sociales. Asimismo tanto Karol como Balvin demuestran que son más cercanos que nunca y el cantante la felicitó tras su último logro en los Grammys anglo, al ser la primera mujer en ganar álbum de música urbana. ¡Toda una reina!

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar