Hasta que la plata nos separe: Rosaura enfrentará un gran reto en Ramenautos

La mujer intentará mantener el estatus que no tiene, y a veces aparentar no será tan fácil como ella cree.

Se acerca el GRAN ESTRENO MUNDIAL de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, producción que llega al Canal RCN a partir de este martes 10 de mayo, 9:30 p.m.

Este proyecto cuenta con los libretos originales del gran Fernando Gaitán, además con un elenco de lujo que nos divertirá cada noche con sus ocurrencias.

Te puede interesar: Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda encantaron con seductor baile

Ramenautos cuenta con un gran equipo de vendedores que día a día darán lo mejor de ellos para logar alcanzar las metas tan altas que les pone la doctora Alejandra Maldonado.

Conoce a Rosaura, vendedora en Ramenautos

Rosaura Echeverri hace parte de este grupo de vendedores; sin embargo, no se dejen llevar por las apariencias, porque esta mujer tiene como característica el aparentar y el querer ser una mujer que no es.

Lo cierto es que Rosaura se presenta ante los demás como una mujer felizmente casada con dos hijos, que trabaja por no quedarse haciendo nada en la casa, como dicen por ahí: “para no aburrirse”.

Pero la realidad es otra, esta mujer no esta tan dichosa como dice ser, su esposo la dejó por otra mujer más joven y, como si fuera poco, la dejó sin un centavo.

Si algo tiene Rosaura es ego y dignidad, desde que sale de su casa se transforma, ella jamás aceptaría que está sufriendo por algo y que está pasando por una situación difícil, pues sí vive del qué dirán y de las apariencias.

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe: “la peor diligencia es la que no se hace”

Lo bueno es que tiene excelentes contactos, pues como le encanta aparentar, se relaciona muy bien, así que conoce los secretos de la alta sociedad y utiliza esta información para hacer ventas exclusivas con clientes de mucho dinero.

Además, Rosaura es amiga de Bernal, relación que le ha permitido gozar de muchos lujos, y no hay nada que la haga más feliz que esto.

Con respecto a las ventas en Ramenautos, la trabajadora siempre se ha especializado en los carros que, según ella, van de la mano con su personalidad y estatus social; por lo tanto, los automóviles de gama alta son su preferencia.

La actriz Lorna Cepeda, a quien recordamos por su participación en importantes producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Pa’ Quererte’, entre otras, llegará nuevamente a la pantalla de Nuestra Tele con este divertido personaje de Rosaura, una mujer que nos hará reír hasta decir no más.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe: Ramírez y el gran problema que intentará resolver

09 May 2022 14:44Por: canalrcn.com