Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda encantaron con baile

Las actrices de Hasta que la Plata nos Separe se unieron para hacer un divertido baile al ritmo de "El Baila Pa' Atrás".

Carmen villalobos, aleja avila y lorna cepeda bailando hasta que la plata nos separe

Las actrices se robaran más de un suspiro con su aparición en pantalla. ()

Cada vez falta menos para el gran estreno del primer semestre de 2022 por Nuestra Tele, Hasta que la Plata nos Separe, una nueva versión de la famosa novela escrita por Fernando Gaitán. En esta nueva producción aparte de su gran historia, personajes y trama, la belleza de su elenco será un pilar importante para que los televidentes no se quieran perder esta gran producción.

Carmen Villalobos, Aleja Ávila, Lorna Cepeda, Juliette Pardau, Juliana Galvis, serán algunas de las mujeres más hermosas de la farandula que veremos en esta renovada historia, las cuales han logrado forjar una gran amistad durante las grabaciones de esta telenovela, algo que se ve en redes sociales, donde en ocasiones comparten historias juntas, bailes, bromas y otras situaciones en las que se resalta la gran conexión entre ellas.

Recientemente decidieron unirse para sorprender a sus seguidores con un especial y sensual baile que demuestra hay tiempo para grabar, bailar y disfrutar.

Mira también: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

El baile en el que sacaron todo su flow y sorprendieron a sus fans

Este trio de actrices se destacan por su talento en pantalla pero también por su gran belleza, algo que hace que millones de personas las sigan y estén al tanto de todo su contenido, pues día tras días no paran de sorprender y robarse el corazón de sus fans a través de fotos, videos, bailes, bromas y mucho más.

Por eso decidieron juntarse y bailar al ritmo de El Baila Pa´ Atrás de la agrupación antioqueña Zona Prieta.

 

El baile de carmen, aleja y lorna

Las tres actrices compartieron el video en sus cuentas oficiales de Instagram, el cual de inmediato tuvo gran recibida por parte de sus seguidores, en el caso de Carmen Villalobos, la publicación logró más de 99.000 "me gusta" en menos de tres horas y cientos de comentarios en los que exaltaron sus movimientos, estilo y flow para bailar este pegajoso ritmo.

Hayyyy que te veo bailado así y tan simpática y no puedo creer que seas la misma villana de Café con aroma de mujer.

Pero que trio tan hermoso.

Me encanta que estén haciendo todas estas trends.

El Mejor combo y las mejores actrices.

Si no te quieres perder ningún detalle de esta historia, recuerda colocar un recordatorio en tu celular porque este 10 de mayo será el gran estreno mundial de Hasta que la plata nos separe para Colombia por el Canal RCN a las 9:30 p.m., una historia para ver y disfrutar en familia.

No te puedes perder: Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

Te puede interesar: El seductor baile de Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Sebastián Martínez

04 Ene 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar