Hasta que la plata nos separe: “la peor diligencia es la que no se hace”

Si algo caracteriza a Rafael Méndez es su constancia, el vendedor ‘lo que no sabe, se lo inventa’, pero algo logra.

Hasta que la plata nos separe llega a las pantallas de Nuestra Tele desde ESTE MARTES 10 de mayo, 9:30 p.m. Colombia y el mundo entero le abrirá las puertas de sus hogares a los vendedores de Ramenautos, y a las familias Méndez y Maldonado.

En medio de diversas y divertidas historias, la icónica novela de Fernando Gaitán, volverá a hacer reír a los colombianos, esta vez con otro elenco y una nueva versión que, sin duda, emocionará a todos los televidentes.

Adentrándonos un poco al universo de los personajes, es imposible no hablar de Rafael Méndez y sus características, pues este hombre echado pa’ lante, guapo, y muy hablador, seguramente conquistará el corazón de varias mujeres, no solo el de la pajarita.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe: Ramírez y el gran problema que intentará resolver

El búsqueda de su trabajo soñado

Rafael Méndez no cree en la palabra imposible, él considera que todo lo puede lograr y siempre va por la vida anhelando lo mejor; sin embargo, en el mundo laboral encontrará varias trabas, pues, aunque él no lo crea, el estudio sí es muy importante.

Méndez intentará demostrar que, con su conocimiento empírico, y con su experiencia podrá lograr grandes cosas, solamente necesita que alguien confíe en él y le dé la oportunidad de un trabajo digno de sus conocimientos.

Rafael irá de lado a lado, entregando hojas de vida, presentándose en diversas entrevistas; no obstante, la mayoría de veces recibirá un: “no se preocupe, nosotros lo llamamos” como respuesta.

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe: un matrimonio convertido en pesadilla

Tiene como frase de vida: “la peor entrevista es la que no se hace”, así que no temerá seguir pasando hojas de vida, pues está seguro que alguna empresa aprovechará su talento para las ventas y le demostraran que la mejor elección fue haberlo contratado.

Lo que él no sabe es que la vida lo conducirá por el camino correcto, aunque al comienzo él crea todo lo contrario.

Un buen día, el destino cruzará a Alejandra con Méndez en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Méndez tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente, así que sí o sí deberá conseguir un empleo para quedar en paz con la doctora Maldonado.

Te esperamos en el GRAN ESTRENO MUNDIAL de hasta que la plata nos separe este martes desde las 9:30 p.m.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe: los celosos y sobreprotectores hermanos Pardo

08 May 2022 16:10Por: canalrcn.com