Hasta que la plata nos separe: Ramírez y el gran problema que intentará resolver

El trabajador de Ramenautos sabe mucho de teoría de ventas; sin embargo, esto no le sirve, porque no vende nada.

Colombia y el mundo entero se prepara para recibir en sus hogares una icónica historia, con un elenco de lujo y divertidas anécdotas que emocionaran a toda la familia.

ESTE MARTES 10 de mayo llega Hasta que la plata nos separe, una producción original del gran Fernando Gaitán; sin embargo, esta nueva versión contó con la adaptación de Juan Carlos Pérez Flores y Patricia Rodríguez Reyes.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe: un matrimonio convertido en pesadilla

Esta gran historia girará en torno al mundo automovilístico, sobre todo a las ventas, pues la protagonista Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) es la gerente de venta de Ramenautos, un importante concesionario del país.

Ramiro Ramírez: el vendedor lleno de secretos

Dentro del grupo de vendedores está Ramiro Ramírez, un hombre muy pilo y trabajador; sin embargo, le falta, como dicen por ahí: “el centavo pal’ peso” pues, aunque sabe mucho de teoría de ventas, casi nunca logra concretar el negocio.

No ha podido descifrar cuál es el éxito de Marino (Julián Arango) para él poder aplicarlo también. Su conocimiento exagerado siempre abruma al cliente y termina perdiéndolo por su aburrimiento.

Siempre parece estar ocultando algo y no genera confianza, está soltero y dice que no quiere salir de su casa porque su mamá está enferma y nadie más podría estar a cargo de ella, así que, por el momento, seguirá viviendo con ella.

Sus compañeros de trabajo desconfían de él y creen que guarda un secreto muy importante que tratarán de averiguar cueste lo que les cueste. Por su parte, Marino siempre bromeará con él y con sus fallidas ventas, situación que incomodará un poco a Ramiro.

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe: los celosos y sobreprotectores hermanos Pardo

El talentoso actor Matías Maldonado será el encargado de ponerse en los zapatos de Ramiro Ramírez, a Matías lo recordamos por sus diferentes actuaciones en la pantalla chica y en el teatro, además por ser el fundador y director del Teatro del Embuste.

Ahora, este actor aceptó un nuevo reto en su carrera profesional al interpretar al introvertido Ramiro, un hombre que tiene miedo del qué dirán y no suele aprovechar todo su conocimiento, aunque sabe mucho sobre el mundo de las ventas, es muy complicado que logre concretar alguna por su aburrida forma de ser.

Ramiro compartirá en Ramenautos con Marino, ‘Bebe’, Claudia, Rosaura, La generala y El Dandy, un grupo de empleados que, sin duda, harán de nuestras noches las más divertidas con las situaciones que vivirán dentro de este importante concesionario.

Hasta que la plata nos separe: GRAN ESTRENO, ESTE MARTES, 9:30 P.M.

Por si te lo perdiste: Fabián Ríos será “El Dandy” en Hasta que la Plata nos Separe

08 May 2022 16:00Por: canalrcn.com