Los halagos a Caterin Escobar por mostrarse ejercitándose

“Qué mujerón”, le dicen a la actriz Caterin Escobar por su bella figura y sus ejercicios para mantenerla.

Halagos a Caterin Escobar por mostrarse ejercitándose

Halagos a Caterin Escobar por mostrarse ejercitándose | IG / @caterinescobaractriz

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la reconocida y bella actriz colombiana Caterin Escobar suele publicar las fotos y videos de su bello cuerpo con diferentes atuendos y en diferentes lugares o en vacaciones, pero también revela cómo es que lo mantiene tan tonificado y envidiable.

En esta oportunidad, en la mañana de este viernes 13 de octubre, la artista actoral publicó un video de lo que es su rutina de brazos y espalda en el gimnasio.

Por supuesto, algunos expertos en ejercicios la corrigieron porque parece que no los está haciendo tan bien, pero lo que más llamó la atención fue la belleza de su cuerpo en ropa deportiva y la de su rostro así no esté maquillada, pero sí esté sudada.

El bello vestuario de Caterin Escobar para ir al gimnasio

Para este interesante video de rutina de ejercicios, Caterin optó por usar un leggins estampado en colores blanco y negro y un top que combina bastante bien de estos mismos colores, además, usó unos tenis blancos y su cabello lo llevó recogido. En cuanto a los accesorios, Caterin decidió usar simplemente unos pequeños aretes dorados.

En la descripción de su video, Escobar explicó que lo que hay en la pieza es actitud y efectivamente, se puede notar que, pese al esfuerzo, Caterin está disfrutando bastante del ejercicio.

Las reacciones de sus fans al video de Caterin Escobar ejercitándose

El interesante video en el que se resalta la figura de la actriz fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con decenas de miles de likes y cientos de comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla por lo linda que se ve.

“Hermosa como siempre, me fascinas”, “Gracias por alegrarme este arroz con huevo que me estoy comiendo”, “qué mujerón”, “esa es la actitud”, “La mejor, con una gran actitud”, “me encantas”, “Mi colombiana favorita es Caterin, que me disculpé Jessica Cediel jajaja, pero no puedo evitarlo”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Oct 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar