Caterin Escobar se mostró junto a sus hijos y los comentarios se robaron la atención

Caterin Escobar compartió varias fotos por el cumpleaños de su hijo menor, y los internautas le dejaron comentarios de todo tipo.

caterin escobar

La publicación de Caterin Escobar con sus hijos fue muy comentada por los internautas. Foto: Instagram - @caterinescobaractriz

Caterin Escobar celebró el cumpleaños de su hijo menor, Matías, fruto de una relación que tuvo con el actor Tommy Vásquez.

Mediante su cuenta de Instagram, donde ya superó los 2 millones de seguidores, Escobar felicitó a su primogénito y le dedicó unas cariñosas palabras.

Sumado a ello, la caleña compartió seis fotografías del especial día que vivió junto a Matías. Sus seguidores reaccionaron y dejaron muchos comentarios, algunos de ellos muy curiosos.

“Hoy está de cumple el hombre de mi vida. El hombre que más amo en el mundo. Mi hijo, que seas muy feliz amor hoy y siempre”, dijo Caterin para conmemorar la importante fecha.

Así reaccionaron los fans de Caterin Escobar a las fotos con sus hijos

Posteriormente, los fans de la bella actriz hicieron saber su amor por ella y sus hijos y así lo dejaron saber en la caja de comentarios.

“Hermosa, saludos desde Portugal”, “lindos”, “hermosa familia”, “tienes unos hijos hermosos. Que cumpla un millón más”, “feliz cumple para el hombre de tu vida”. Y un internauta fue más allá y llamó la atención por su reacción: “mis hijastros bellos con mi señora”.

En definitiva, fueron más los comentarios positivos hacia ella y sus primogénitos y la felicitaron por la buena familia que tiene.

En la publicación también aparece María José Ríos, hija mayor de Caterin, y ella le deseó un feliz cumpleaños a su hermano. Rememoró un recuerdo junto a él y agradeció a la vida por un año más.

Al respecto, Escobar se mostró agradecida por sus herederos y les expresó lo mucho que los ama.

caterin escobar actriz

La familia lo es todo para Caterin Escobar

Caterin Escobar está muy enfocada en su familia desde que rompió su relación con Tommy Vásquez. Poco se sabe de su vida sentimental y no es claro si otro hombre ya se ganó su corazón; pretendientes, por supuesto, no le faltan.

Su vida profesional sigue siendo brillante. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, aunque ha dado pocos adelantos de eso, pero desde ya hay mucha expectativa entre sus seguidores. Su más reciente papel fue en ‘Te la dedico’ y allí ratificó su enorme talento. Igualmente generó muchos aplausos por su trabajo en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

01 Oct 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar