“Espectáculo de mujer”, lluvia de halagos a Caterin Escobar por foto frente al espejo

Caterin Escobar se robó muchos suspiros con la publicación que en hizo en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores.

caterin escobar instagram foto actriz

Por esta foto, Caterin Escobar se ganó innumerables elogios. Foto: Instagram - @caterinescobaractriz

Caterin Escobar volvió a causar sensación entre sus miles de seguidores tras compartir una foto en la que presumió sus mejores ángulos.

La actriz caleña, con más de 2 millones de seguidores, se dejó ver en traje de baño y posó muy radiante frente al espejo.

La foto más atractiva de Caterin Escobar

La fotografía en cuestión la muestra con un bikini azul de una sola pieza; Caterin sostiene en sus manos su teléfono celular y mira al frente con mucho detenimiento.

Escobar utilizó dos etiquetas muy particulares en su publicación: “Domingo”, “Espejito, espejito”. Por ende, muchos fans le aseguraron que no tiene necesidad de preguntarle a su espejo por su belleza, pues esta salta a la vista muy fácil.

Precisamente, los cibernautas la llenaron de elogios y destacaron lo hermosa que es, asegurando que es una de las mujeres más atractivas de las redes en Colombia.

“Tan linda”, “hermosa”, “qué espectáculo de mujer”, “está hermosa, muy linda, divina”, “siempre muy guapa”, “tan hermosa como el inmenso mar”.

Otros, claro, destacaron el color que lleva puesto y aseguraron que le luce mucho. “Ese color te queda… estás…”

Caterin Escobar nunca pasa desapercibida con las publicaciones que hace en redes sociales. La caleña ya llegó a los 40 años y sigue más radiante que nunca; muchos se preguntan si ya un afortunado logró conquistar su corazón.

caterin escobar actriz

Caterin Escobar es muy activa en redes sociales

La vallecaucana, además, usa mucho su cuenta de Instagram para compartir momentos familiares y hablar de su día a día con los internautas; tiene dos hijos, quienes son su gran motivación.

Su hija mayor se llama María José y tal parece que la joven le heredó toda su belleza. La adolescente tiene su propia cuenta de Instagram, donde en más de una ocasión ha dejado sin aliento a sus seguidores.

Luego de su trabajo en ‘Te la dedico’, producción protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos, Caterin ha estado detrás de otros proyectos en cine o televisión. Actualmente, está rodando un nuevo proyecto, aunque no ha querido adelantar mucha información con sus fans.

En cuanto al plano sentimental, cabe destacar que, Caterin se divorció de Tommy Vásquez, también actor y padre de su hijo menor, Matías. Desde entonces, ninguno ha logrado conquistarla, en parte, porque ella ha preferido enfocarse en su familia y su trabajo como actriz.

24 Sep 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar