El divertido video de Caterin Escobar con su hija sobre sus entrenamientos

La hermosa actriz Caterin Escobar reveló cómo son los entrenamientos con su hija.

Caterin Escobar, su hija y sus fuertes entrenamientos

Caterin Escobar, su hija y sus fuertes entrenamientos | IG / @caterinescobaractriz

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana Caterin Escobar suele revelar las fotos y videos que dan cuenta de lo hermoso que es su cuerpo y su rostro y, en muchas de estas piezas, muestra que su figura escultural no se da con muchos deseos, sino que se esfuerza bastante por mantenerse bella con ejercicio y alimentación.

En esta oportunidad, en la mañana de este sábado 5 de agosto, publicó un video que revela lo mucho que su hija le exige para tener mejores resultados con sus entrenamientos.

De acuerdo con la pieza, Caterin suele ser muy relajada a la hora de trabajar las piernas y los glúteos con peso, pues usa mancuernas que, aunque le exigen un poco y son medianamente pesadas, no la llevan a su límite.

Hija de Caterin Escobar le exige más peso para mejorar los resultados en su figura

Así pues, cuando llega su hija y se da cuenta del poco peso que está haciendo Escobar, le pasa las pesas que son como tres veces más pesadas y le exige llegar a su límite.

Caterin, con un gesto en su rostro que denota un poco de queja, pero también de culpa; toma las pesas que le pasa su hija e intenta hacer el ejercicio con ellas. No obstante, no puede hacer sino una serie de tres y se cansa y bota las pesas.

Las reacciones de sus seguidores al divertido video de Caterin Escobar con su hija

El interesante video de la actriz entrenando fue publicado hace menos de 40 minutos y ya cuenta con más de 7 mil likes y varios comentarios en los que sus fans confirman que los hijos suelen ser muy exigentes con los padres.

“Hoy las vi entrenando juiciosas”, “es como medio delicada la niña”, “Confirmo, pero con mi hijo, oiga cree que tengo fuerza sobrehumana jajaja”, “increíble lo bella que eres”, “¡¡te amo como actriz!! genia beso desde argentina”, “me pasa lo mismo”, “Por siempre una reina hermosa”.

05 Ago 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar