Shakira elogió la voz de Carolina Gaitán y así reaccionó la llanera

El día que Carolina Gaitán tuvo la oportunidad de conocer a Shakira, aprovechó para cantarle y se emocionó por lo que le dijo.

Reacción: Shakira elogió la voz de Carolina Gaitán

Reacción: Shakira elogió la voz de Carolina Gaitán | Foto del Canal RCN | AFP / Astrid Stawiarz

La actriz Carolina Gaitán vivió un momento verdaderamente especial recientemente al cumplir uno de sus sueños: conocer a una de sus máximas referentes en la música, la talentosa barranquillera Shakira.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió su emoción, primero a través de un video en el que detalladamente mostró cómo fue el encuentro y la presentación con la icónica cantante de Barranquilla.

Luego, Carolina Gaitán reveló que le entregó un regalo muy representativo de su región: una marimonda del Carnaval de Barranquilla. Este gesto sorprendió y encantó a Shakira, quien en su conversación con 'La Gaita' expresó su aprecio por la música de Barranquilla y su amor por Colombia.

Carolina Gaitán le canta a Shakira un poco de ‘No se habla de Bruno’

Ahora lo que se reveló fue un detrás de cámara de ese día en el que se ve que Gaitán aprovechó para mostrarle su talento para el canto a Shakira y lo hizo interpretando una parte del tema ‘No se habla de Bruno’ de la película de Disney ‘Encanto’, inspirada en Colombia, pues fue ella la encargada de cantar esa canción para la cinta tanto en inglés como en español.

Cuando terminó de cantar, la barranquillera le dijo a Carolina que suena muy afinada y la actriz le agradeció mostrando su emoción porque uno de sus ídolos en la música la halagó. Además, le dijo a la cámara, para que quedara constancia, de que ese piropo se lo había dicho Shakira y no cualquier persona.

Carolina Gaitán cumplió un gran sueño al interactuar con Shakira

En el pasado, Carolina ya había halagado a Shak, diciendo en sus redes que era una mujer muy chévere, buena persona y con una humildad impresionante, por lo que a esto ahora se le suma que le admiró su manera de cantar y esto debe ser muy significativo para cualquier fan de la intérprete de ‘Monotonía’.

Esperemos que Caro se siga fortaleciendo en la música y que Shakira siga siendo el referente en la música a nivel mundial que es.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Oct 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar