Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al discutir prendiendo velitas

La hija menor de Andrea Valdiri balbuceó con la mamá de Felipe Saruma, quien ha hecho el papel de su abuela.

Adhara Valdiri enternece al discutir en noche de velas

Adhara Valdiri enternece al discutir en noche de velitas | IG / @andreavaldirisos

La hermosa hija menor de la bailarina e influencer barranquillera Andrea Valdiri, Adhara Valdiri, siempre ha encantado en las redes sociales con sus ocurrencias, su ternura y su belleza. Además, ha compartido prácticamente toda su vida con el esposo de su mamá, Felipe Saruma, y su familia como si fueran su propia familia paterna.

También te puede interesar: Las hermosas fotos de Cristina Hurtado y su bebé Mateo prendiendo velitas.

Ahora bien, en la noche de este miércoles 7 de diciembre todos los colombianos celebramos una tradición bastante especial: el día de velitas, en el que prendemos varias velitas para agradecer por el año que se está acabando y hacer peticiones para el año nuevo que va a llegar.

Pues la familia Saruma Valdiri no se quedó atrás e hizo una reunión con comida, música y la actitud de todos sus integrantes para vivir esta noche especial juntos. Estuvo, por supuesto, Adhara en la celebración e hizo una tierna escena digna de ser grabada por sus padres para que los internautas se enamoraran con ella.

En el video se ve que Andrea le canta una canción navideña a su pequeña hija y ella, tratando de imitarla, balbucea de tan forma que la mamá de Felipe Saruma no tiene otro remedio que responderle y lo más interesante es que se genera toda una discusión de balbuceos entre las dos.

En el lindo video en el que la protagonista es Adhara, ella lleva puesto un mameluco de mangas largas y de colores rojo y verde con un estampado de Papá Noel y que dice “Merry Christmas, ho, ho, ho”, definitivamente un atuendo muy navideño.

También tiene su cabellito recogido y una velita en las manos que demuestra que sí está siendo parte de la tradición.

Las reacciones de los internautas

Este enternecedor clip fue reposteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para expresar lo mucho que admira la belleza de la pequeña.

“Divinas las dos”, “No puedo con esa niña.... Es demasiado espectacular”, “ay, no, yo la AMO”.

Para no perderse: La Liendra confiesa que no dará regalos en su familia si no se los merecen.

No dejes de leer: Yailin agradece a los ecuatorianos por recibimiento en concierto de Anuel.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W impresiona con versiones ilustradas de su cuerpo y rostro.

18 Dec 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar