¿Quién será más feliz? El divertido juego de Kai y Mike Bahía

Mike Bahía y su hijo demostraron cómo se divierten mientras esperan el concierto en Perú.

El divertido juego de Mike Bahía con su hijo Kai

El divertido juego de Mike Bahía con su hijo Kai | IG / @mikebahia

El famoso y talentoso cantante colombiano conocido como Mike Bahía se encuentra este jueves 8 de diciembre en Perú a propósito del concierto que tiene, junto a su pareja la también cantante Greeicy Rendón, en este país latinoamericano.

También te puede interesar: “Nos iluminas a todos”, dicen a Lina Tejeiro por fotos en noche de velitas.

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 300 mil seguidores, el famoso artista musical muestra cómo pasa el tiempo con su hijo Kai, fruto de su amor con Greeicy, debido a que el concierto es en la noche.

¿Cómo juega Mika Bahía con su hijo Kai?

En el video se ve que Mike está encima de su patineta eléctrica de una sola rueda y tiene a Kai dentro de su coche, por lo que le resulta fácil tomar con sus manos la carriola y dar vueltas con ella mientras ve la carita de su bebé que, muy seguramente, se debe estar divirtiendo tanto o más que él.

De música de fondo en el video, el cantante puso la canción ‘Feels’ de Calvin Harris y en la descripción del post les prometió una gran noche a sus fans peruanos.

“Esta noche nos vemos LIMA [emoji de la bandera de Perú] Hoy será un gran día [emoji de manitos formando un corazón]” escribió el famoso colombiano.

Recordemos que este concierto es especialmente esperado por los admiradores de Mike y Greeicy y por los artistas como tal porque es un show aplazado, pues en realidad debió hacerse en la noche del miércoles 7 de diciembre, pero, debido a la situación política del país y al toque de queda nocturno que decretó el presidente de éste, se tuvo que pasar para el jueves 8.

Las reacciones de sus seguidores

El tierno video de Mike Bahía con su hijo Kai fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 51 mil likes y 260 comentarios en los que sus fans resaltan lo divertido que se ve el juego padre e hijo.

Para no perderse: Las hermosas fotos de Cristina Hurtado y su bebé Mateo prendiendo velitas.

No dejes de leer: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al discutir prendiendo velitas.

También te puede interesar leer: Yailin agradece a los ecuatorianos por recibimiento en concierto de Anuel.

28 Sep 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar