Gregorio Pernía y su hija cautivan al bailar al ritmo de Rauw Alejandro en la playa

El actor y su hija no dejan de sorprender por sus movimientos de cadera. Mira qué tal lo hicieron.

Gregoria Pernía y su hija bailando al ritmo de Rauw Alejandro

La hija de Gregorio Pernía encanta al bailar con su papá en las redes. (Foto tomada de Frazer Harrison/AFP)

El reconocido actor Gregorio Pernía es uno de los artistas más amados por los colombianos. Es reconocido por miles como uno de los mejores y con su talento ha conquistado durante años a través de las pantallas y ha sido merecedor de varios reconocimientos a lo largo de su carrera artística.

Mira también: Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía

Recientemente el actor encantó con su interpretación como el abogado Luciano Valenzuela en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), el prometido de la exitosa ejecutiva Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

La producción que se encuentra en este momento como una de las más vistas en Netflix, por lo que Gregorio Pernía y todo el elenco siguen recibiendo a diario aplausos y mensajes de admiración de los televidentes.

Gregorio Pernía y los bailes junto a su hija

Gregorio Pernía conquista también con sus habilidades a la hora de bailar y en los videos que sube a su cuenta oficial en Instagram presumiendo su swing generalmente está acompañado de una bonita mujer.

La jovencitamente que acompaña a Gregorio en sus bailes se llama Luna y es su hija de 16 años. De hecho, papá e hija participaron hace unos meses en un reality de baile internacional y fueron los grandes triunfadores. Desde esa época, los seguidores de Gregorio y su hijo Luna aman los videos en los que bailan juntos ya que es evidente que ambos disfrutan bailar y lo hacen muy bien.  

Recientemente, Gregorio subió un video donde mueve sus caderas al ritmo de una de las canciones más sonadas de Rauw Alejandro, ‘Punto 40’. Y por supuesto, Luna fue su compañera de baile.

En esta oportunidad, el escenario para el baile fue la playa por lo que Gregorio estaba sin camisa y aprovechó para presumir su atractivo físico y su cabello al natural. Además, los fans resaltaron su bronceado. Más de 30 mil personas reaccionaron a la coreografía de Gregorio y Luna enviando corazones, aplausos y decenas de amorosos comentarios.

“Adoro sus videos”, “te amo”, “qué talento”, “bellos”, “un padre encantador”, “qué ejemplo de padre”, “belleza de padre e hija”, fueron algunos de los halagos que recibió Gregorio en su post. También hubo quienes lo llamaron ‘Luciano’ como su personaje en ‘Hasta que la plata nos separe’ y mencionaron una de las frases que más dice en la producción: “somos lindos, somos bellos, somos chicos del Liceo”.

No dejes de leer: Gregorio Pernía muestra la cura del “perro lanoso” y divierte a miles

Te puede interesar: Gregorio Pernía se le midió a cantar en inglés y así le fue

Para no perderse: Con bella foto y mensaje, Gregorio Pernía felicitó a su esposa en su cumpleaños

04 Nov 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar