Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía

La actriz colombiana se mostró conmovida de que se haya terminado un proyecto en el que trabajaron juntos.

Carmen Villalobos dice hasta luego a Gregorio Pernia

Carmen Villalobos envía mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía

La hermosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ y quien recientemente envió un profundo mensaje a sus seguidores en sus redes sociales, es una gran amiga del también actor Gregorio Pernía, pues han trabajado juntos en múltiples proyectos durante años.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio aclara a sus seguidores por qué usa faja cuando entrena.

Actualmente, además de aparecer en la exitosa telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, los dos estaban en un reality internacional de cocina: Gregorio participando como cocinero y Carmen como presentadora del programa.

En el último capítulo del reality, Gregorio salió y, debido a esta pequeña despedida, Carmen decidió publicar una foto junto a su amigo en las historias de su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores.

En la instantánea, Gregorio le da un beso en la mejilla y ella lo abraza y le toma la mano. En el texto de la historia, Carmen explicó que esto no se trataba de una despedida, pues estaba segura de que la vida los volvería a reunir.

“@gregoriopernia Amoreeee miooooo Amore bello!!! ¡Lloramos mucho [emojis de caritas llorando]! ¡Te admiro, te adoro y te respeto demasiado! ¡Nuestra amistad seguirá firme como hasta el día de hoy [emojis de corazones]! ¡Eres un ser humano maravilloso! Para ti sólo cosas bonitas y no me despido porque la vida pronto nos volverá a reunir” escribió la famosa colombiana.

La foto transmite el cariño fraterno que dicen tenerse y Carmen luce un hermoso vestido verde brillante que le queda bastante bien.

Sabemos que, tanto Gregorio como Carmen son personas maravillosas que se ganan el cariño de los demás y esto demuestra que los dos son muy unidos y están felices de tenerse como amigos.

Esperamos que sean muchos proyectos más en los que puedan trabajar juntos no sólo para que compartan tiempo entre ellos, sino también para que nos deleiten con su increíble talento.

No dejes de leer: Cecilia Navia se pronuncia sobre presunto acoso a su esposo Santiago Alarcón.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W explica las causas de su hospitalización.

No te pierdas: Sencilla y modesta, así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Messi.

13 Sep 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar