Gregorio Pernía muestra la cura del “perro lanoso” y divierte a miles

El actor de ‘Hasta que la plata nos separe’ pregunta a sus fans si conocen hombres más descarados que Luciano Valenzuela.

El reconocido actor Gregorio Pernía ha recibido miles de elogios en las redes sociales por su interpretación como el abogado Luciano Valenzuela en ‘Hasta que la plata nos separe’.

Mira también: Gregorio Pernía se le midió a cantar en inglés y así le fue

Y aunque la actitud del personaje no es tan querida, el actor se ha ganado nuevamente la admiración de sus fans con sus inigualables dotes artísticos. Luciano Valenzuela es “odiado” por los televidentes, pero Gregorio es amado por su actuación.

La solución a los problemas del perro lanoso

En uno de los más recientes capítulos, Luciano fue descubierto por su exprometida, la doctora Alejandra Maldonada interpretada por la hermosa actriz Carmen Villalobos, con otra mujer en el baño. “Me curé”, dijo el abogado, haciendo referencia a los problemas sexuales que había tenido tras el accidente automovilístico de su novia Alejandra Maldonado.

No dejes de leer: Gregorio Pernía puso a volar la creatividad de sus fans con fotografía

 

gregorio pernia

La divertida escena fue una de las más comentadas en las redes y los fans resaltaron lo mucho que se entretuvieron con la misma. Hasta el actor Gregorio Pernía resaltó este jocoso momento en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “¡Mi perro lanoso levantó cabeza! me curé Conocen uno más descarado que #luciano?”.

En menos de una hora, más de 10 mil seguidores reaccionaron al video posteado por Gregorio y comentaron lo mucho que se ríen al conectarse cada noche con ‘Hasta que la plata nos separe’ por Nuestra Tele.

“Moriiii, amo esta novela. Amo reirme todas las noches con ustedes”, “Lo que más risa me da es la tranquilidad con que lo dice y la sonrisa de orgullo JAJAJAJAJAJA”, “Amé ese parlamento. Una de las escenas inolvidables de la novela. Con este papel demostraste tu capacidad actoral para darle vida a Luciano y dejar al 'narco' a un lado. Te amamos más que nunca”, “Como me río con esta serie son lo más los amamos saludos desde Argentina”, “Jajajajajajajajajaja, la manteca funciona”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Te puede interesar: Hija de Gregorio Pernía presumió a su papá al ritmo de canción de Bad Bunny

Hombres descarados

Respecto a la pregunta del guapísimo actor sobre si hay hombres más descarados que el abogado Luciano Valenzuela, los fans respondieron que hay peores.

“Luciano es lo máximo, gano hace rato el Nobel al descaro. Pero aún así lo amo. Jaja”,  “Siii conozco uno más perro!”, “si muchos así”, “Gregario Pernia crack de crack”, “Que tal éste! "La culpa es tuya”, “muchos”,  “esa si funciona hermano , ES CULPA TUYA , JA JA JA”, “te amooooo, me mato de risa con el descaro de Lusitano ,eres un actor de 10”, respondieron los fans.

Para no perderse: Carmen Villalobos habló sobre el reto de interpretar a Alejandra Maldonado

20 Ago 2022 11:57Por: canalrcn.com