Con bella foto y mensaje, Gregorio Pernía felicitó a su esposa en su cumpleaños

El actor y la exmodelo conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

gregorio-pernia-felicito-a-su-esposa-en-su-cumpleanos

Gregorio Pernía le envió emotivo mensaje a su esposa Érika Farfán

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos de nuestro país, su gran trayectoria por la pantalla chica lo han hecho merecedor de la admiración, del cariño de la gente, y de varios reconocimientos durante su carrera.

Hace poco, tuvimos el placer de ver al actor interpretando al divertido y malvado ‘Luciano Valenzuela’, el prometido de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) en Hasta que la plata nos separe versión 2022.

Te puede interesar: Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía

Gregorio se ganó todos los aplausos de la gente por su actuación, destacándose como uno de los mejores personajes de esta producción.

Palabras de amor en el cumpleaños de Érika Farfán

Érika Farfán es una exmodelo colombiana nacida en Santander, a quien vimos en importantes pasarelas y tuvo la oportunidad de participar en reconocidas campañas de ropa interior, que hasta fue elegida en 2001 como la ‘Modelo del año en Colombia’, fue la mujer que conquistó el corazón de Gregorio Pernía.

Según datos de la pareja, se conocieron en el 2003 cuando ella asistió a la fiesta de cumpleaños de Gregorio, justo cuando estaba festejando sus 33 años.

Para el año 2007, la pareja decidió dar el ‘sí acepto’ y desde ese momento conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento; de hecho, fruto de este amor nacieron Luna y Valentino.

A propósito de Gregorio Pernía, en las últimas horas el actor aprovechó su cuenta oficial de Instagram donde tiene cerca de 7 millones de seguidores, para felicitar a su amada esposa en el día de su cumpleaños.

Feliz día mi reina bella, feliz cumpleaños.  Un año más a tu lado, juntos y haciendo equipo, cada día te amo más, gracias a mi Dios bello por darnos esta oportunidad de vivir junticos

No dejes de ver: Gregorio Pernía muestra la cura del “perro lanoso” y divierte a miles

Te amo amor, que lindas palabras. 19 cumpleaños junto a mí y vamos por más juntos 

Por su parte, varios seguidores de la pareja aprovecharon esta oportunidad para expresarles todo su amor y para felicitar a Érika en su día.

“Se parece a Shakira con ojos azules”, “La mujer más espectacular que existe, feliz cumpleaños para la reina”, “Mujer tan preciosa que tienes al lado, Gregorio, mil años de vida para tu esposa”, “Feliz y bendecido día para esa mona preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Gregorio Pernía se le midió a cantar en inglés y así le fue

02 Oct 2022 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar