Gregorio Pernía se le midió a cantar en inglés y así le fue

El actor cucuteño aprovechó un recorrido por su casa para intentar sorprender a su hija Luna Pernía con su profunda interpretación.

gregorio pernia mostro su estilo de vida

Gregorio Pernía mostró sus habilidades para otros idiomas. (Foto archivo Canal RCN)

​​​​​​Gregorio Pernía siempre se ha caracterizado por su personalidad y gran sentido del humor fuera de cámaras, aunque el cucuteño es recordado por varios papeles de antagónista, como el que interpreta actualmente en Hasta Que La Plata Nos Separe, donde da vida a Luciano Valenzuela, en la vida real es totalmente diferente.

Recientemente, el actor decidió sacar un espacio en redes sociales para acercarse con sus seguidores y mostrarles un poco de su vida privada, presentando su sito de vivienda, su relación junto a su esposa y junto a su hija Luna Pernía, con quien se junta para hacer divertidos videos para redes sociales.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 54 | Luciano culpa a Alejandra de la muerte de Karen

Pernía empezó mostrando que su día a día empieza alimentando a sus gallinas y pollos, algo que, lo hace sentir feliz y completo, posteriormente fue mostrando parte de su vivienda, una casa campestre rodeada por naturaleza y animales y al final terminó cantando en inglés.

Gregorio un hombre de familia sencillo

En las historias el actor va haciendo el recorrido mientras va contando que para él la felicidad no está en lo material, pues desde pequeño aprendió a valorar a las personas en especial a su familia antes que la ostentosidad, por eso, mostró que lleva más de 20 años viviendo junto a su familia en la misma casa.

En parte de su recorrido se ve como es un hombre cariñoso con su esposa a quien decide ayudarle a hacer el desayuno, algo muy típico en Colombia, arroz con huevo y carne.

Después, se ve a Gregorio jugando con su mascota, un perro al cual llama "Centavo", quien según expresó el actor es esa compañía que tiene en sus momentos de reflexión.

Soy de tener una vida tranquila, sin tanto lujo, que uno pueda caminar y no levitar.

Gregorio Pernía estilo de vida

Gregorio se le midió a cantar en inglés

El actor en un momento de su recorrido decide intentar impresionar a su hija Luna Pernía cantando la reconocida canción "Shallow" de Bradley Cooper y Lady Gaga, pues Gregorio decide hacer un dueto con la joven, quien empieza cantando la parte de Lady, y posteriormente le da la entrada a su papá, quien expresaba que se la sabía a la perfección.

Esta canción me encanta porque me la sé completa en inglés.

El actor parecía seguro de saberse toda la canción en inglés, pero bastó unos segundos al iniciar la canción para demostrar que su inglés no es tan bueno, pues en vez de mencionar la letra de la canción empieza a tararearla y decir frases y palabras en inglés que para él suenan como lo que mencionan Bradley Cooper y Lady Gaga.

Gregorio Pernía cantando en inglés

Mira también: Vicky le pide a Jaime que se casen y él está confundido

No dejes de leer: Las mentiras de Luciano son descubiertas por las autoridades

01 Ago 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar