Gregorio Pernía es premiado por su papel en “Hasta que la plata nos separe”

El actor fue uno de los ganadores en los Latin Plug y agradeció a sus fans por el apoyo.

Gregorio Pernía encanta como Luciano Valenzuela

El actor recibió miles de aplausos por su papel en 'Hasta que la plata nos separe'. (Foto del Canal RCN)

El reconocido actor cucuteño Gregorio Pernía lleva años encantando a los colombianos con su talento artístico y atractivo físico. El actor también se ha ganado el corazón de miles de latinos en todo el mundo por su participación en grandes producciones.

Te puede interesar: Gregorio Pernía y su hija cautivan al bailar al ritmo de Rauw Alejandro en la playa

Así como lo hizo recientemente al darle vida al abogado “Luciano Valenzuela” en la producción de Nuestra Tele, “Hasta que la plata nos separe”. Allí, encantó durante varias noches al ser uno de los antagonistas más amados ya que los televidentes aplaudían y exaltaban la gran interpretación de Gregorio Pernía. Además, el actor logró divertir con su papel como el prometido de la empresaria Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

Gregorio Pernía es premiado por “Luciano Valenzuela”

Precisamente, por este papel en “Hasta que la plata nos separe”, Gregorio Pernía fue merecedor de un reconocimiento en Nueva York, donde se celebraron los Latin Plug este nueve de noviembre. El público fue el encargado de elegir a los ganadores, por lo que el actor no dudo en agradecer a sus fans por el apoyo.  

“Cuando uno se gana un premio, hay q reconocer que es debido a muchas cosas, primero a Dios por habérmelo puesto en mi camino, a las personas que votaron por el personaje de Luciano Valenzuela; así que son ustedes los que hacen esto posible”, fueron las primeras palabras con las que Gregorio Pernía compartió la feliz noticia en las redes.

El actor subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su esposa, Erika Rodríguez, y Valentino, uno de sus hijos, quien sostenía el premio. Allí, además agradeció a quienes hicieron posible la producción e invitó a sus más de seis millones de fans a verla en la plataforma de Netflix, donde “Hasta que la plata nos separe” lleva varias semanas en el Top 10 en varios países de Latinoamérica.

“A la empresa que genera esto @telemundo, a la productora (RCN), a los técnicos (porque sin ellos no podríamos hacer ninguna serie), a mis compañeros de trabajo, a mi familia… así que este premio es todo un equipo en donde ustedes también están involucrados. Después de este historial, no se pierdan #hastaquelaplatanossepare por #netflix”, agregó el actor en su mensaje.

Las reacciones de los fans de Gregorio Pernía

Aprovechando la publicación y el premio de Gregorio Pernía, miles de fans en Instagram manifestaron la admiración que sienten por el cucuteño y elogiaron su papel como “Luciano Valenzuela”.

“Luciano es lo máximo yo no sabía si tenerle coraje o agarrarle cariño jaja por lo mucho que me hacía reír”, “Yo sí que me río con Luciano, ‘yo soy bonito y en la cárcel me pueden vi0l4r’”, “sobre todo cuando decías manteco”, “su serie es mi terapia, qué manera de reír y disfrutarla ¡son unos crack!”, fueron algunos de los mensajes que recogió Pernía de sus seguidores.

No dejes de leer: Con bella foto y mensaje, Gregorio Pernía felicitó a su esposa en su cumpleaños

Mira también: Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía

Te recomendamos: Una señora sorprende con su baile a Gregorio Pernía y él la viraliza

10 Nov 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar