Una señora sorprende con su baile a Gregorio Pernía y él la viraliza

Con un video, el exparticipante de MasterChef demostró que lo importante no es la edad sino la actitud.

Gregorio Pernía y sorprendido con baile de señora

Gregorio Pernía y sorprendido con baile de señora/Foto AFP: Frazer Harrison

Aparte de las grandes producciones en las que ha participado, como en “La hija del mariachi” o en “Hasta que la plata nos separe”, Gregorio Pernía se ha robado los corazones de los televidentes no solo por su gran talento para la actuación, o la cocina, como lo vimos en MasterChef Celebrity, sino también con el baile.

No dejes de leer: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica

Y es que en varias oportunidades el actor cucuteño se ha mostrado bailando, junto a su hija, Luna Pernía, e incluso han participado en algunos concursos de baile, donde han destacado, por eso es usual que en sus redes sociales, donde tiene más de seis millones de seguidores, él comparta contenido relacionado al baile.

Una mujer sorprendió a Gregorio Pernía

Es así que hace pocas horas emocionó a sus seguidores a compartir un video en el que la protagonista es una mujer de avanzada edad que le quiso mostrar al actor su gran talento para bailar.

En el video se puede ver a una señora en un escenario donde se encuentra Gregorio Pernía y ante sus ojos comienza a bailar la canción de Bad Bunny “Yo perreo sola”, cuando de repente en medio de su baile ella decide agacharse, poner sus manos en el suelo y continúa moviendo las caderas al ritmo de la canción, en ese instante Gregorio se emociona y hace unos pasos al lado de la mujer, quien viste un vestido rojo.

Al hacer la publicación Gregorio Pernía escribió un mensaje en el que destacó que no importa la edad sino la actitud y energía de las personas, como la de la señora del video, afirmando que ella “es lo máximo”.

Cuestión de actitud

“No importa la edad, la actitud y energía de esta señora lo dice todo”, escribió el talentoso actor al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Este video fue muy bien recibido por lo internautas que raídamente le dieron más de 50 mil likes y cientos de mensajes en el cajón de comentarios en el que también destacaron la actitud de la señora y su talento.

Mira también: Pantera Negra: Wakanda por siempre, un digno homenaje a Chadwick Boseman

09 Nov 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar