Gregorio Pernía comparó beso de Lina y Epa con MasterChef en gracioso meme

El talentoso actor comparó los dos realitys con una escena de un 'beso' con uno de los chefs.

gregorio pernia beso lina tejeiro

Gregorio Pernía comparte divertido meme del beso de Lina Tejeiro y Epa Colombia / foto archivo RCN

El pasado fin de semana fue el estreno de ¿Quién es la máscara?, un juego que enamoró a las familias colombianas y que además vino hacer dupla espectacular con el reality gastronómico MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: Lina Tejeiro aclara si le gustan las mujeres y que no se arrepiente del beso con Epa Colombia

Muchos han comentado en redes lo bien que les ha ido a los dos formatos emitidos por el Canal RCN, pero uno de los participantes del concurso gastronómico hizo una interesante comparación con un divertido meme.

Se trata del mismo Gregorio Pernía quien se ingenió una imagen comparando dos situaciones que han sido virales, por un lado, puso el famoso beso de Epa Colombia junto a Lina Tejeiro en medio de su fiesta de cumpleaños y por el otro se puso él mismo dándole un besito al chef de MasterChef Celebrity Christopher Carpentier.

'En la Máscara' \ 'En MasterChef', así comparó de forma graciosa los programas de Nuestra Tele el gracioso Gregorio que siempre ha sido tan creativo tanto en la cocina más famosa de Colombia, como en las redes sociales.

 

meme gregorio

Además, con el mensaje ‘es mejor brindar amor’, el participante se ha encargado en reafirmar lo cariñoso que es, no en vano ganó el apodo en MasterChef del besucón de la cocina, y ya quisiera más de una que el guapo artista le diera un besito como el que al parecer le dio al famoso cocinero chileno.

No dejes de ver MasterChef Celebrity y ¿Quién es la máscara? todos los fines de semana para reír sin parar con las ocurrencias de todas las ocurrencias de las celebridades que allí se encuentran.

Si te lo perdiste: Gregorio Pernía conmueve a sus seguidores con bello recuerdo de su hijo

No dejes de ver: Gregorio Pernía se compara en meme con Maluma y sale vencedor

Mira también: Pity Camacho le dedica emotivo mensaje de amistad a Gregorio Pernía

07 Jun 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar