Talento nacional

Lina Tejeiro aclara si le gustan las mujeres y que no se arrepiente del beso con Epa Colombia

La actriz e investigadora de ¿Quién es la Mascara? confesó lo que sintió tras besar a otra mujer.

12 Oct 2021 13:17Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro responde si se arrepiente del beso con Epa Colombia

Lina Tejeiro responde si se arrepiente del beso con Epa Colombia/ Foto tomada de @Linatejeiro

El cumpleaños número 30 de Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar no solo por la ostentosidad de la fiesta sino por los invitados y artistas de lujo que asistieron. Además, por los hechos que se dieron en el marco del festejo.

Sin duda, el que más llamó la atención de los colombianos fue el candente beso que hubo entre la llanera y la empresaria de keratinas Epa Colombia, quien desde semanas atrás confesó públicamente su atracción por Lina.

Fue así, como tras estar pasadas de copas Daneidy le pide un beso a Lina, quien tras persuadirla un poco y reconocer que sabía Epa se "moría por que ella la besara" accedió sin tapujo alguno a dárselo. De hecho, bromeó con darle otros pero finalmente no hubo más.

Lee también: Epa Colombia besó en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

Esto, desató miles de comentarios y reacciones entre los seguidores e internautas que normalizaban un simple besos entre amigas y entre quienes critican que Lina se preste para ese tipo de escándalos cuando no los necesita para ser noticia nacional.

El hecho que más llamó la atención de esto, es que el domingo se conoció que supuestamente Diana Celis, novia de Epa y quien se prestó para grabar el video del beso, habría terminado con Daneidy por la viralización del momento. Sin embargo, parece que ya hubo reconciliación.

Te puede interesar: Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro

Lina Tejeiro confiesa lo que sintió con su beso con Epa

Quien no había dado su versión al respecto es la actriz llanera, quien tras varios días rompió el silencio reconociendo que no se arrepiente de haberla besado ya que Epa lo quería y que para ella no es nuevo besar a alguien que no le guste, ya que muchas veces le toca hacerlo por trabajo.

 

Lina Tejeiro

Puedes leer: Epa Colombia le respondió a Marcela Reyes por “desplante” en fiesta de Lina Tejeiro

Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa, les cuento, yo trabajo en televisión y normalmente tengo que besar a personas que no son de mi gusto...entonces no le vi nada de malo más que hacerlo y hacerla feliz (a Epa)

La llanera también añadió que no se arrepiente para nada ya que de hecho "la celos fue la que nos grabó, ya si ellas se agarraron después, se dejaron o volvieron no sé...ni me interesa.

 

Lina Tejeiro aclara si le gustan o no las mujeres

“No quiere decir que en este momento me gustan las mujeres, por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños. Eso les escandaliza, pero hay cosas que son peores, y ahí sí no dicen nada”, declaró Tejeiro.

 

Te puede interesar