Pity Camacho le dedica emotivo mensaje de amistad a Gregorio Pernía

El actor le dedicó un mensaje a su compañero de batallas en el marco del día del amor y la amistad.

pity camacho y gregorio pernia

pity camacho dedica un mensaje a su amigo Gregorio Pernía / Foto MasterChef RCN

Pity Camacho es todo un caballero en la cocina de MasterChef Celebrity, de eso no hay ninguna duda, pero también es uno de esos amigos fieles que podríamos tener para toda la vida.

No dejes de ver: Paula Barreto confirma que tiene una relación amorosa con Pity Camacho

Prueba de ello es la amistad contra viento y marea que ha construido desde hace muchos años con su compañero de reality Gregorio Pernía ya que el par de talentosos artistas, son prácticamente hermanos y eso lo demuestran cada vez que pueden en sus redes sociales.

Con motivo del fin de semana de amor y amistad, celebración tradicional en toda Colombia, el actor de Nuestra Tele le dedicó un hermoso mensaje a su compañero de batallas, ese que ha estado incondicionalmente con él desde hace bastante tiempo y a quien quiere demasiado.

Por medio de una foto de la competencia, Pity quiso expresar lo importante que es para él tener a Gregorio en la competencia y le agradeció por eso.

 Este es @gregoriopernia , el amigo con el que me he disfrutado @masterchefcelebrityco Gracias Apito por tanto!!! Ser humano generoso, amoroso, profesional. ¡Padre y esposo inigualable! Qué vivan los amigos, ¡¡¡qué viva la bondad, ¡¡¡qué viva el hacernos bien!!!

En dicho mensaje se puede leer en los comentarios una hermosa frase del propio Gregorio, ‘¿Quién lo quiere apito?’, le escribió seguramente desde la distancia Gregorio, pues de momento se encuentra también grabando otros proyectos.

 

MasterChef

Y mientras alguno de los dos se corona como el nuevo MasterChef Celebrity, los puedes seguir disfrutando cada noche de fin de semana en el reality gastronómico más visto en la televisión colombiana, nos vemos este y todos los fines de semana a las ocho de la noche.

Mira también: Entre risas, Liss Pereira bromea con Emmanuel Esparza por su particular pinta

Este sabor está imperdible: Gregorio Pernía se compara en meme con Maluma y sale vencedor

Para volver a ver: MasterChef: Este es el participante más ‘ñoño’ de esta cocina según Liss Pereira

18 Sep 2021 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar