Gregorio Pernía se compara en meme con Maluma y sale vencedor

El participante del famoso reality de Nuestra Tele MasterChef Celebrity dejó una divertida comparación de la que salió ganador.

Gregorio Pernía y Maluma

Gregorio Pernía y su meme junto a Maluma / Foto: Tomada Instagram @maluma / @gregoriopernia

Gregorio Pernía es un galán de eso no hay duda, lo confirman las redes, las producciones en las que ha estado, su participación en MasterChef Celebrity y así podríamos numerar muchas cosas más.

Pero a decir verdad su porte de guapo actor, también se construye con esa forma tan especial de ser, su sentido del humor tan fino, que hace que cada una de sus publicaciones sean todo un éxito.

No dejes de ver: Gregorio Pernía reveló video enseñándole a bailar merengue a su hija

Así se muestra en una de sus recientes fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se comparó ni más ni menos que con el mismísimo Maluma. Y es que en la dinámica que propuso en esa red social y en donde invitó a sus fans a participar, se le ve sin camisa al lado del ‘Pretty boy’ con un texto que hacía alusión a un domicilio.

‘Lo que pides’, escribió encima de la imagen del cantante urbano, ‘Lo que te llega’, le puso a su foto. Como era de esperarse, sus fieles fanáticas no dudaron en votar por su foto favorita y a decir verdad, el actor de nuestra televisión salió vencedor en los comentarios.

Sus seguidoras lo prefirieron por encima del cantante de reguetón y fueron enfáticas en que el participante del programa de cocina es mucho más ‘churro’ que el intérprete paisa.

Tras esta particular batalla, ya podemos decir que Gregorio se da el lujo de competir por ser atractivo junto al cantante y no sale en un abrumador fracaso.

 

Gregorio

Mira también: Tía de Maluma deleitó con su rutina de ejercicio en pequeño bikini

16 Sep 2021 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar