¿Fastidio o humor? Greeicy Rendón y su sorpresiva reacción al besar a Mike

Internautas se mostraron bastante sorprendidos por el gesto de la caleña con su pareja.

La cantante valluna Greeicy Rendón, conforma junto a Mike Bahía una de las parejas más queridas, estables y sonadas de la farandula colombiana, sobre todo ahora, que estána  la espera de su primer hijo, proceso, con el que sus seguidores más fieles no quieren perder detalle.

Lee también: Greeicy posó con ajustados vestidos y su barriga se lleva todos los halagos

Pese al derroche de amor de la pareja, en las últimas horas, Greeicy abrió el debate en redes por una particular reaccionar al momento de besar a su pareja y padre del bebé que viene en camino.

Se trata del momento en que Greeicy estiró su boca para darle un besito y este, le respondió no con uno, sino con varios besitos, a lo que Greeicy se separó haciendo cara de fastidio, que muchos interpretaron como "empalago", por tanto romanticismo, ya que ella siempre ha dejado claro que no es la mujer más tierna del mundo.

Greeicy

No dejes de leer: Greeicy y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

Sin embargo, otros no vieron la situación con humor, sino que lo llevaron a un terreno más personal, afirmando de hecho, que el embarazo la puede estar alejando emocionalmente de Mike y que esas reacciones de rechazo, pueden deberse a eso.

"No le pongan misterio al asunto, es un gesto cómico para los que la conocemos, sabemos que es así pero ellos se aman", "le está pegando fuerte el embarazo", "pobre Mike cuando vea esto, porque ni se dio por enterado", "jajajaja la amo", "yaaa, mucha ternura por hoy pensó Greeicy jajaja" y "esta pareja es admirable", fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: Greeicy Rendón presumió su avanzado embarazo con atractivo baile

No dejes de leer: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

También puedes leer: Greeicy Rendón y Mike enternecieron con su historia de San Valentín

28 Sep 2023 08:03Por: canalrcn.com