Greeicy y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

La artista dejó ver lo mucho que se mueve su bebé en su avanzado estado de gestación.

greeicy su bebe moviendose en su baariguita

Greeicy sobre su embarazo (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón derritió de ternura a millones de sus fanáticos luego de mostrar cómo se movía su bebé desde su barriguita. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón presumió su avanzado embarazo con atractivo baile

A través de su cuenta de Instagram, dónde suma más de 19 millones y medio de seguidores, la artista compartió un video en el que evidenció el tierno momento.

En la grabación, la caleña enfocó su enorme pancita, mientras estaba acostada en su cama y enseñó lo mucho que se movía su primogénito.

Las imágenes las reveló al ritmo de su canción "Att: Amor", la cual realizó junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, cuyo videoclip tiene cerca de cinco millones de reproducciones y en el que confirmaron su embarazo semanas atrás. 

greeicy en su embarazo

Cabe destacar que, desde que la intérprete de "Muy Fuerte" confirmó su avanzado estado de gestación de su bebé, ha ido compartiendo algunos detalles de esta gran etapa con sus millones de admiradores.

Tanto, que se prepara para su próxima gira junto a Mike Bahía, para que así sus seguidores puedan ver de cerca su barriguita. 

Por ahora, Greeicy no solo continúa disfrutando de su embarazo y trabajando para su tour, sino que además sigue entreteniendo a sus fanáticos en redes sociales y trabajando en nueva música.

Además, de seguir con la incertidumbre de si tendrá niño o niña, pues, según decidió con Mike Bahía, solo se enterarán hasta el día del parto. 

Por lo pronto, ya tienen definido los nombres dependiendo, si es niña se llamará Arena y si es niño su nombre será Kae

No dejes de leer: Mike Bahía desató risas al recrear cómo embarazó a Greeicy

El nombre que Greeicy y Mike le pondrán a su bebé si es niño

Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix

14 Feb 2022 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar