El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

La Liendra fue el encargado de registrar todo provocando miles de risas en sus seguidores.

mike bahia el mindo vestidos de mujeres

Grabación de videoclip de Mike Bahía (Tomada de Instagram: @el_mindo)

El cantante Mike Bahía estuvo en la grabación de uno de sus próximos videos musicales, al parecer, de su canción titulada “Ropa Interior” en colaboración con Blessd, Beéle y Maxiolly. 

Te puede interesar: El Mindo conoció a Greeicy y Mike Bahía y así lo registró

A dicho rodaje invitó a los influenciadores ‘el Mindo’ y ‘la Liendra’, quienes tienen una gran participación en la historia del videoclip. 

Según detalló ‘la Liendra’ a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, él actuará de presentador, por lo que él no tuvo que disfrazarse de mujer a diferencia de su colega ‘el Mindo’. 

En creador de contenido aprovechó para dar a conocer algunas imágenes del divertido detrás de cámaras, donde mostró primero al intérprete de “La Rutina” desde el baño con un enterizo ajustado a su figura y bastante brillante. 

Más tarde, lo mostró completamente transformado de mujer, cuyos detalles estaba puliendo su pareja, la cantante Greeicy Rendón

También mostró al Mindo vestido completamente de mujer, muy similar a como luce en sus populares de video, mientras lo terminaban de arreglar. 

Pero fue un momento en que los dos influenciadores decidieron palmotear la cola de Mike Bahía que se llevó toda la atención de sus seguidores. 

mike bahia el mindo la liendra videoclip

Por ahora, los creadores de contenido siguen divirtiendo a sus fanáticos con sus particulares ocurrencias, mientras el cantante sigue preparando todo para su próximo lanzamiento y su gira con Greeicy, con la que esperan ver de cerca a millones de sus fanáticos. 

Asimismo, cientos de fanáticos se han mostrado ansiosos por ver el resultado del curioso video musical. 

No dejes de leer: La Liendra recrea foto de Cristiano Ronaldo y así fue el resultado

La Liendra y Dani Duke hablaron sobre vivir juntos y ser padres

El juego que hizo Greeicy que le reveló si tendrá niño o niña

02 Feb 2022 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar