Greeicy posó con ajustados vestidos y su barriga se lleva todos los halagos

La cantante expresó que se ha sentido muy productiva en el embarazo.

Desde que Greeicy Rendón anunció su embarazo, ha dejado que sus miles de seguidores en todo el mundo puedan vivir con ella parte de su nueva faceta. 

No dejes de leer: Greeicy y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

Por eso, en su cuenta de Instagram muestra esos momentos donde se puede ver cocinando, cantando, alistándose para salir, o simplemente pasando el día. Pero también la caleña muestra que pese a su embarazo se ha sentido muy activa y productiva y eso ha permitido que muchas cosas de su agenda continúen.  

En sus más recientes publicaciones en redes sociales mostró cómo va su barriga, pero además se dejó ver muy sensual con trajes elegantes ajustados a su cuerpo donde se destaca su barriga, pero además se puede ver que está en alguna grabación o sesión de fotos donde la cambian varias veces y la ponen más hermosa de lo que ya está.  

Y como si esto fuera poco, Greeicy se pone a bailar mientras la preparan, la maquillan y más, se mueve con tanta sensualidad que hasta los miembros del equipo que hacen parte de la producción que realizan con ella se quedan impresionados de ver cómo logra sus movimientos con la barriga.  

Te puede interesar: Greeicy Rendón presumió su avanzado embarazo con atractivo baile

Y luego, publicó unas series de fotografías donde se puede ver sus ajustados vestidos, en tonos negro y rojo donde se le podría aprenciar en detalle su cuerpo y su nueva figura, dejando a todos con la boca abierta.

greeicy rendón

Greeicy de inmediato se roba todas las miradas porque deja claro que se ha sentido muy bien, que ha podido seguir muchas cosas de su rutina, pero, además, muchos consideran que se ve mucho más radiante y hermosa que antes y que el embarazo le caído muy bien, por lo que además hay quienes se atreven a decir que es un niño, como la cantante lo ha sentido pues eso lo logran ellos en la gestación. 

No dejes de leer: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

17 Feb 2022 17:53Por: canalrcn.com