Greeicy Rendón y Mike enternecieron con su historia de San Valentín

Los cantantes vallunos aprovecharon el festejo, para revivir uno de los recuerdos más amorosos en su relación.

Greeicy Rendón y Mike enternecieron con su historia de San Valentín

Greeicy Rendón y Mike enternecieron con su historia de San Valentín/ Foto tomada de IG @Mikebahía

En la jornada de este lunes 14 de Febrero, el mundo celebró una de las fechas más memorables del amor y la amistad: San Valentín, tradición que aunque no es fiel a los colombianos, algunas celebridades aprovechan para tener un gesto especial con la persona amada.

No te pierdas: Greeicy y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

Otros, aporvechan a revivir sus historias de amor o esas anécdotas que marcaron positivamente la relación. Ese fue el caso de los cantantes caleños, Greeicy Rendón y Mike Bahía, que compartieron con la plataforma de Billboard Latín, uno de sus recuerdos más intensos.

 

Greeicy

Yo me acuerdo que fui a soprender a Greeicy a Europa (Francia) que estaba de gira con Chica Vampiro y le llegue a Lion y me le aparecí en el escenario y ella estaba haciendo una serie doblada en Francés y cuando yo llegué y me le aparecí en el escenario y la besé y todos los niños no entendían lo que pasaba

Te puede interesar: Greeicy Rendón presumió su avanzado embarazo con atractivo baile

Tras esto, Greeicy reforzó su relató, explicando que para ese momento, los niños que asistieron al show,  solo conocían a los personajes (Deisy y Max) que eran los protagonistas, pero no conocían a Greeicy, Santiago Talledo ni Mike Bahía.

Añadió además, que los niños tienen siempre esa ilusión de ver a los protagonistas juntos y enamorados en la vida real, por lo que haberla visto besando a otro que no era Max, pudo haber causado mucha confusión en ellos. Sin embargo, aclaró que en su momento respondieron con una energía muy bonita.

No dejes de leer: Mike Bahía desató risas al recrear cómo embarazó a Greeicy

El nombre que Greeicy y Mike le pondrán a su bebé si es niño

Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix

28 Sep 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar