Greeicy reveló el miedo de que su relación pueda acabarse

La mujer también reveló cómo planean como padres manejar infundir valores en su bebé, Kai.

Greeicy reveló el miedo de que su relación pueda acabarse

Greeicy reveló el miedo de que su relación pueda acabarse/ @greeicy

La bella actriz y cantante caleña Greeicy Rendón se apoderó de los titulares internacionales en las últimas horas, tras viralizarse una de las entrevistas que ofreció en el marco de su gira "Amantes Tour" donde además de sus proyectos musicales, reveló detalles de su relación, compromiso y faceta como padres con el también cantante Mike Bahía.

Dentro de las preguntas, hubo una que llamó particulamente la atención e iba enfocada a su convivencia como pareja y cómo hacían ellos para manejar el tema del trabajo y las relaciones juntos y cómo podría esto llegar a cambiar en caso de que en algún momento no estén más juntos.

Greeicy Rendón reveló cómo se sentiría si su relación con Mike terminara

Esta respuesta se dio cuando Mike habló sobre lo fundamental que es Greeicy en su vida, para tomar decisiones en todos los aspectos, ya que según sus palabras ella complementa muchas cosas que en él hacen falta y viceversa.

Fue ahí cuando ella aprovechó para añadir que aunque sigue trabajando por mejorar en muchos aspectos, también siente que su prometido aporta dentro del hogar y el trabajo lo que a ella le hace falta y que por esta razón, cuando se detiene a pensar cómo sería su vida sin Mike Bahía, llega a la conclusión de que sería incompleta.

"Estamos hablando de la pareja y en el equipo que nosotros conformamos, siento que Mike ese tipo que hace las labores de la casa, el que hace las cosas de adulto como yo las llamo y que yo no hago...donde nos separemos quedamos chuecos a él le queda faltando una pierna y a mí otra, hay que aceptarlo", afirmó Greeicy.

Greeicy y Mike revelaron cómo planean sembrarle valores a Kai

Más adelante la pareja confirmó que planean mantener una comunicación muy asertiva para de esa manera, aportar positivamente al ejemplo y valores que quieren para su bebé. Como ejemplo de ello, están los regalos que suelen tarerle después de los viajes, según ellos, cuando no estén juntos, la idea es comunicarlo antes, para que decidan si al llegar a casa el merece recibirlo o esperan el momento oportuno para hacerlo.

Cuminaron asegurando que tienen como plan, no desautorizarse como padres y poder diferenciar su relación laboral y de pareja de lo que tiene proyectado como padres, para que así mismo, Kai pueda recibir ese ejemplo de amor y respeto desde casa.

26 Mar 2023 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar