¿Relación abierta? Greeicy y Mike Bahía revelaron su mayor pecadito

La pareja también sorprendió al confesar cómo manejan el tema de los "coqueteos" con terceras personas.

Greeicy y Mike Bahía revelaron su mayor pecadito

Greeicy y Mike Bahía revelaron su mayor pecadito/ IG: @greeicy

 Greeicy Rendón y Mike Bahía siguen disfrutando de su auge internacional, donde recientemente conquistaron no solo países latinoamericanos sino también norteamericanos, donde con su música, rompieron incluso las berreras del idioma, causando gran inspiración en los artistas colombianos.

Dichas presentaciones fuera del país, también estuvieron acompañadas de giras de medios, donde los intérpretes de "Mi Pecadito" aprovecharon para hacer múltiples confesiones personales y de su vida en pareja, desde luego, a petición de los fanáticos y la prensa.

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron su mayor pecadito

En aras de su nuevo sencillo, una periodista internacional les preguntó a cada uno, sobre cuál ha sido el mayor "pecadito" que han cometido, a lo que fieles a su estilo, no tuvieron reparo alguno en responder. 

El primero en hacerlo fue Mike, quien de manera muy romántica, reveló que su mayor pecado fue no guardar el número telefónico de su prometida cuando la conoció. Ante esto, Greeicy aprovechó para hacer un apunte y recordarle que en medio de todo hizo bien, porque fue ahí cuando despertó mayor interés por parte de ella.

En su turno, se complicó un poco más para contar su pecadito, asegurando que aunque le han hecho esa pregunta todo el día, no encuentra una situación real para ilustrar en su respuesta. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron sobre los "permisos" que conceden en su relación

Por si fuera poco, en esta entrevista los cantantes revelaron un detalle moderno que aplican en su relación desde siempre y es, permitir que el otro mire y se jacte de otras bellezas e incluso lo comente, sin temor a que ello genere un disgusto en el otro. 

Tanto así, que plantearon ejemplos reales donde estando juntos en la playa, es Greeicy quien le muestra a su pareja mujeres con cuerpos y rostros preciosos para admirarlas juntos. Mike, también reveló que cuando ve un hombre muy atractivo, le hace señas a la mamá de su hijo o se lo comenta para que también ella jacte su vista.

28 Mar 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar