Lina Tejeiro enamoró con foto junto a Greeicy Rendón y Kai

La actriz llanera sigue demostrando que es un tía bastante enamorada del pequeño y de la caleña.

Lina Tejeiro enamoró con foto junto a Greeicy y Kai

Lina Tejeiro enamoró con foto junto a Greeicy y Kai/ IG: @linatejeiro

Cuando de mujeres bellas y carismáticas se trata, los nombres de Lina Tejeiro y de Greeicy Rendón siempre están en la lista. Ambas se han consolidado con su talento actoral, belleza, carisma y contenido en redes como dos de las mujeres más guapas y sonadas de la farándula nacional. 

Por si fuera poco, ambas se caracterizan por su mínimo filtro al momento de decir las cosas, ya sea mediante su interacción digital o entrevistas, donde arrollan con su personalidad. Sin embargo, lo que también da mucho de qué hablar sobre ellas, es su entrañable amistad , que desde muy jóvenes han ido cultivando. 

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro enamoraron con foto junto a Kai

Pese a los años y la vida que ambas han hecho en diferentes ciudades, siguen siendo tan cercanas como pueden y demostrándose lo mucho que se quieren. Como muestra de ello están sus encuentros donde ambas se han mostrado más unidas que nunca compartiendo de memorables experiencias junto a su pequeño.

Precisamente es Kai, quien ahora se roba el protagonismo en los contenidos de su mamá y también de Lina, que siempre que habla y se encuentra con "La Raji" no puede evitar hacer público el enorme amor que como tía putativa, siente por el pequeño.

Como muestra de ello está su más reciente instantánea, donde al querer compartir un recuerdo junto a su mejor amiga, aprovechó una, donde también estaba el pequeño presente y con ella cargándolo.

 

 

Lina Tejeiro y Greeicy siguen robándose elogios por su amistad

Recordemos que tras el nacimiento del pequeño, la propia Lina afirmó que su mentalidad de ser mamá cambió, pasando de estar completamente excéptica al respecto a contemplar la idea de dar vida. Esto, gracias al estrecho vícnulo con la caleña.

Así lo interpretaron los fanáticos que no dudaron en comentar en las diversas páginas de entretenimiento digital que replicaron la foto. Además, tampoco perdieron la oportunidad para elogiarlas por lo guapas que lucen y lo felices que se ponen al verlas compartir tanto de nuevo.

"Estas dos mujeres juntas me dan 10 años de vida", "son hermosas", "yo quierp una amistad con alguien como la de este par", "se queda una que no sabe cuál es más hermosa", "que guapas y naturales ambas", "las amo", "preciosas", "se van de viaje de nuevo" y "¿se van de gira?" fueron algunos de los comentarios en redes.

24 Mar 2023 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar