Greeicy y Mike Bahía revelaron sus planes para vivir fuera del país

La pareja de cantantes también aprovechó su charla para revelar cuál ha sido su mayor pecadito.

Greeicy y Mike Bahía revelaron sus planes para vivir fuera del país

Greeicy y Mike Bahía revelaron sus planes para vivir fuera del país/ @Mikebahia

La pareja conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía se consolida en la farándula nacional como una de las más admirables y estables, tanto, que muchos los ven como inspiración de la relación y familia que les gustaría llegar a tener.

Por si fuera poco, ambos han fusionado sus carreras musicales para viajar por el mundo con su talento, ofreciendo conciertos independientes y en conjunto, como lo fue su más reciente gira "Amantes Tour" con la que visitaron diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron sus planes de vivir fuera del país

Tanto ha sido su auge en escenarios internacionales, que la pareja contempla actualmente dentro de sus planes de vida, vivir en República Dominicana, un país que les enamora por la calidez de su gente, por el importante flujo de seguidores que albergan allí y sobre todo, por que les da posibilidad de materializar uno de sus sueños que es vivir frente al mar.

Así lo reveló la pareja en su más reciente entrevista para un medio internacional, donde les preguntaron cómo se visualizaban en 20 años. Ante esto, aseguraron que aunque son mucho de fluir en el hoy, si ven dicho país como una fuerte opción para radicarse.

"Somos de conversar mucho como ¿para dónde vamos? dígamos que el año comenzó en Dominicana porque pensamos "en cualquier momentos podemos vivir en Dominicana", vamos a vivir allí, alquilamos un apartamentos y siempre en la búsqueda de estar cerca al mar", aseguró Mike Bahía.

Mike Bahía reveló que ya cumplieron un  propósito en Colombia

Las palabras del cantante no quedaron ahí y más adelante reveló que ya habían materializado uno de sus sueños principales que era tener su casa en Colombia y que tras esto, estaban ampliando su horizonte a destinos internacionales, donde también puedan impactar de manera más fuerte con su música. 

Culminó revelando, que ambos se caracterizan por ver hacia el futuro, en temas de carrera y vivienda, sobre todo ahora que son padres, pero que al mismo tiempo apuestan por fluir y vivir el hoy, entendiendo que en el camino pueden llegar nuevas propuestas que pueden cambiar sus planes y que están dispuestos a enfrentarlos.

28 Mar 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar