Greeicy Rendón derrochó ternura al mostrar su despertar con Kai

La bella cantante y su bebé siguen apoderándose de los titulares con sus amorosos contenidos.

Greeicy Rendón presumió su despertar con Kai

Greeicy Rendón presumió su despertar con Kai/ IG: @greeicy

La guapa cantante caleña Greeicy Rendón si que sabe como deleitar a su más de 21,8 millones de seguidores en redes sociales y es con contenido relacionados con su primogénito Kai, de quien todavía no han querido mostrar su rostro completo.

Recordemos, que esta decisión la tomaron como padres, con la intención de salvaguardar a su pequeño de la presión mediática y de las energías malintencionadas que pueden tener algunos con seres tan indefensos e inocentes. Por ello, optaron por disfrutar de su bebé en la privacidad de su hogar y con los suyos.

Greeicy Rendón presumió su tierno amanecer con Kai

Sin embargo, que no muestren por completo a su pequeño tampoco es impedimento para que muestren detalles físicos y ocurrencias naturales de su proceso de crecimiento, que son suficientes para que sus millones de fanáticos al rededor del mundo derrochen amor y ternura por él.

Como muestra de dichos contenidos, está la más reciente historia que hizo pública la también actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde con un estático clip, retrató los piecitos de su primogénito dentro de los suyos, evidenciado que así de arrunchada le comienza la jornada y la semana laboral.

"Buenos días mundo", fueron las palabras con las que la mujer describió su instantánea con la que rápidamente le llovieron elogios en redes sociales.

 

 

Greeicy Rendón y el revuelo que causa con los contenidos de Kai

Recordemos también que aunque el furto de su amor con Mike Bahía suele brillar por su ternura y por los elogios que derrochan los internautas, en uno de sus últimos post, el nombre de su bebé se apoderó de los comentarios pero por críticas que muchos hicieron por el caminador, que según expertos, pueden generar afectaciones en el normal desarrollo de los pequeños.

Fue por ello, que algunos de manera cordial, buscaron hacerla reflexionar sobre el uso de dicho accesorio. Otros por su parte, fueron un poco más determinantes con sus palabras, causando gran revuelo con el tema y asegurando, que los "descuidos" de hoy, pueden traer consecuencias graves a futuro.

21 Mar 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar