¡Para coger defensas! Greeicy reveló que en su niñez se comió una cucaracha

La reconocida artista se ha caracterizado por ser abierta y contar curiosos detalles que ha vivido, esta vez no fue la excepción.

El insecto que se comió Greeicy cuando todavía era una bebé

Greeicy reveló la anécdota que vivió siendo una bebé. (@greeicy)

La famosa cantante y actriz, Greeicy Rendón, es una de las figuras publicas de la farándula colombiana más seguidas en sus redes sociales y también, más admiradas por su gran talento y carisma que la caracteriza. Si bien, su sinceridad y personalidad genuina es muy aplaudida, para otros, es cuestionable tanta sinceridad de su parte.

Pues la bella artista siempre habla abiertamente de su vida a través de las entrevistas que le hacen algunas personalidades o medios de comunicación y en ellas, ha contado varios detalles, entre ellos, que le han hecho brujería y que de niña, tenía las mala costumbre de no bañarse.

El insecto que se comió Greeicy cuando todavía era una bebé

En una entrevista para Juanpis Live Show, Greeicy Rendón contó varias historias sobre su vida, una de ellas es que, en medio de la escasez de alimento, su familia pensó cocinar una paloma que había fallecido y también reveló que, siendo una bebé, ella se comió una cucaracha.

La reveló con detalles cómo fue este inesperado suceso, pues siendo apenas una bebé que todavía gateaba, estaba al cuidado de su hermana 10 años mayor que ella y mientras su cuidadora entró al baño, dejó la puerta abierta para monitorear todo lo que hacía la pequeña Greeicy, sin embargo, no contó con que su hermanita sería más hábil y en cuestión de segundos, tomó con su mano una cucaracha e inmediatamente la puso en su boca para masticarla y comerla.

Otros detalles que reveló Greeicy sobre su estilo de vida

En la misma entrevista, la cantante reveló que vive con sus padres, quienes se han vuelto un apoyo fundamental para ella, especialmente ahora que es madre, precisamente ellos son quienes están al cuidado de su pequeño Kai.

También, contó que en las entrevistas a las que iba, los periodistas siempre le regalaban un animal, por eso ella tiene tantos y, de hecho, llegó a dormir en su cuarto una pequeña oveja y no solo este animalito le ha hecho compañía para dormir, sino también sus 11 pomerania que acompañan el sueño de Greeicy, Mike Bahía y Kai.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar