Greeicy enamoró en su preparación para maravillar por medio de su ‘world tour’

La cantante, Greeicy, paralizó las redes sociales tras mostrar una sesión de fotos en las puertas del inicio de su gira mundial.

Greeicy enamoró en su preparación para la gira mundial

Greeicy enamoró en su preparación para la gira mundial / IG: @greeicy

Desde su nacimiento musical en el ‘Factor X’ hasta en su nueva faceta como madre, Greeicy se ha ganado un espacio en el corazón de sus admiradores y ha roto los estándares de una artista colombiana gracias a su inconmensurable talento.

De este mismo modo, el 2024 de la cantautora comenzó a teñir el cielo de pentagramas en pro de albergar en sus líricas los sueños de sus más fieles fans y así concretar junto a ellos gracias a las notas distribuidas en sus movedizos ritmos.

Greeicy en una sesión fotográfica que enamoró las redes sociales

La cuenta de Instagram de Greeicy ha tenido un excelso tráfico en los últimos días, pues la artista reveló su nuevo sencillo y oficializó las fechas de sus conciertos en dos continentes.

Sin embargo, en esta ocasión la compositora paralizó todo el panorama de las redes sociales tras revelar un video de una reciente sesión de fotos bajo el ritmo de ‘Tal Vez’, la canción que marca el inicio de una nueva faceta armónica en la extensa carrera de la cantautora.

La caja de comentarios de la publicación desbordó un sinfín de mensajes positivos en pro de mostrar la inmensa admiración hacia la oriunda de Cali y los iconos del vasto universo de internet también aparecieron en semejantes acotaciones.

Luisa Fernanda W, La Suprema, Elianis Garrido, Dani Duke, entre otras personalidades fueron anonadadas por la belleza de Greeicy y le dedicaran bellas palabras a fin de mostrar su extraordinario orgullo.

A pocos días del inicio de ‘Greeicy Yeliana – World tour’

El 15 marzo dará estreno a la gira mundial bajo el nombre de ‘Greeicy Yeliana’ que verá sus primeros destellos armónicos en la ciudad de Bogotá y en unos meses se trasladará a España en tres fechas en diferentes ciudades del país de la paella.

La boletería en la capital colombiana está casi agotada y las ciudades de Barcelona, Alicante y Madrid ya esperan ser deleitados ante la prominente presencia de la intérprete.

El más reciente álbum, lanzado en cinco capítulos, ha sido la representación del histrionismo musical y la perfecta ejemplificación de las dos personalidades que deseaba demostrar en sus nuevas composiciones.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

21 Feb 2024 20:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar