Greeicy se sinceró sobre sus conflictos como madre y en su carrera

La artista Greeicy abrió su corazón sobre los interrogantes y respuestas que suele tener sobre su vida desde que se convirtió en madre.

greeicy sobre su maternidad y su musica

Greeicy sobre su maternidad y su música/Instagram: @greeicy

La cantante Greeicy Rendón abrió su corazón con sus millones de fanáticos sobre los interrogantes y cuestionamientos que suele hacerse desde que se convirtió en madre de su hijo Kai, fruto de su compromiso con el artista Mike Bahía. 

Greeicy compartió un reflexivo mensaje sobre su maternidad 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de fanáticos, compartió un carrusel con fotografías desde el Movistar Arena en Bogotá, donde se presentará el próximo 15 marzo con su tour ‘GREICYELIANA’, donde espera cautivar a todos con sus éxitos musicales. 

En la descripción la artista destacó que siempre trabajaba por sus sueños personales, pero desde que es madre sus prioridades han cambiado. 

“Ya no soy solo YO. Ahora existe algo que está primero que YO. Y en ese orden muchas veces me he preguntado: ¿será que tengo que disminuir la cantidad de objetivos personales? ¿Será que es mejor dejar a un lado muchas cosas? Y me es inevitable volver a mí!! A lo que soy, a mi esencia, a esa mujer que se mueve constantemente. Esa mujer que le gusta tener mil temas en la cabeza porque la hace sentir viva”, agregó. 

greeicy rendon en el movistar arena

También confesó que se ha cuestionado si su tiempo y dedicación deberían estar dedicados solo para su hijo y en muchas ocasiones se ha contestado que así debería ser, pues sabe lo rápido que pasa el tiempo y la relación tan importante que debe construir con su pequeño, en especial, en sus primeros años de vida. 

greeicy sobre ser mama

Greeicy Rendón agradeció a sus fanáticos por su apoyo constante 

Sin embargo; por egoísta o egocéntrico que parezca, termina volviendo a ella y a lo que quiere como mujer y lo mucho que le gusta trabajar por sus sueños. 

“Aquí seguimos, soñando y trabajando fuerte para encontrarme con ustedes. Para cantar juntos todas las historias que nos sanan por medio de canciones y disfrutando de la bendición de aprender lo valioso de la vida junto a una FAMILIA”, dijo. 

Asimismo, agradeció a sus fanáticos por seguir estando en su vida y permitirle acompañarlos con su música, además de destacarles lo importante que es buscar el equilibrio en la vida. 

greeicy en el movistar arena

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde elogiaron su belleza y reflexionaron junto a ella al respecto. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar