Greeicy mostró cómo calma la ansiedad antes de su gira de conciertos

Greeicy Rendón tiene planeado presentarse en Bogotá y tres ciudades de España, pero no se descarta que se abran nuevas fechas.

greeicy rendon

Greeicy Rendón se prepara para uno de los mayores retos de su carrera profesional. Foto: Instagram - @greeicy

Greeicy Rendón activó la cuenta regresiva para una serie de conciertos que ofrecerá en Colombia y España. La cantante caleña, esta vez, hará las presentaciones en solitario y no siendo telonera de otro artista, lo que se convierte en todo un hito para ella.

Greeicy se presentará en Bogotá y España

La primera parada para Greeicy será en el Movistar Arena de Bogotá, el 15 de marzo; posteriormente, el 5 de julio, se presentará en Barcelona, un día después en Alicante, y cerrará su paso por España el 7 del mismo, con un show en Madrid.

Por ahora, la colombiana no ha develado nuevas fechas, pero sus fans de países como Argentina, México, Chile y Uruguay le piden un concierto allí.

A medida que se acerca la fecha del primer concierto aumenta la ansiedad, así como la expectativa para Greeicy, quien prepara lo mejor de su repertorio para que sus seguidores disfruten una noche única.

En Instagram, en cuya cuenta tiene 22 millones de seguidores, Greeicy dejó claro que está ilusionada y motivada con las presentaciones que ofrecerá, además, mostró cómo calma esa ansiedad antes del día definitivo.

“No puedo parar de pensar que ya casi nos vamos a ver. Qué ganas”, escribió Rendón junto a un video en el que baila a su mejor estilo, destacando su flexibilidad y agilidad  

Greeicy hizo una profunda reflexión sobre su rol como madre

En medio de una enorme expectativa, tanto de ella como de sus fanáticos, la actual pareja de Mike Bahía publicó un extenso mensaje para hablar de su papel de madre y cómo ha cambiado toda su vida por Kai.

La caleña habló de los cambios en cuanto sus objetivos personales y profesionales, pues sabe que antes de organizar una gira o asistir a un evento debe pensar en su primogénito.

“Muchas veces me he preguntado: ¿será que tengo que disminuir la cantidad de objetivos personales? ¿Será que es mejor dejar a un lado muchas cosas?”

Ante esta reflexión, muchos se preguntan si eso influyó a la hora de elegir la cantidad de conciertos que dará este año. Por ahora, se sabe que serán cuatro, y solo estará en Colombia y España; por ende, sus fans están a la expectativa del anuncio de nuevas fechas, probablemente, en otros países de Latinoamérica y en ciudades de Estados Unidos.

En abril de este año, Greeicy y su pareja celebrarán los 2 años de Kai y es por que la vallecaucana procura organizar su agenda en pro del bienestar de su pequeño.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

03 Mar 2024 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar