Greeicy Rendón y su amorosa postal junto a Mike Bahía en día de acción de gracias

La cantante posó junto a su pareja y sus perritos, su familia, y envió mensaje en este importante día en Estados Unidos.

greeicy rendon y mike habia

Greeicy Rendón publica foto junto a Mike Bahía en acción de gracias / Foto tomada de Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón está viviendo uno de los momentos de su vida más felices, pues cuenta con belleza, popularidad, amor y una carrera que sigue en ascenso, al tiempo del cariño de su público.

No dejes de ver: Greeicy Rendón roba suspiros con pequeño vestido

Muchas razones para dar gracias, por eso la hermosa caleña quiso compartir una foto familiar con todos sus fans a través de su cuenta de Instagram. La cantante mostró una fotografía junto a sus amados perritos y por supuesto al amor de su vida Mike Bahía en medio de risa.

Además, posó encima de una camioneta, una de las tantas bendiciones que tiene la artista colombiana en su vida.

 Gracias por la familia, por las personas que nos rodean que hacen que nuestra vida sea más especial… Por la salud que nos permite seguí me en pie. Por un día más que nos permite seguir creciendo, viviendo, aprendiendo y disfrutando de este hermoso lugar que habitamos

 

Greeicy Rendón

 

Escribió Greeicy en la conmemoración del día de acción de gracias que se hace principalmente en Estados Unidos. La artista sigue adelante con su exitosa carrera musical y siendo una de las figuras digitales más importantes de Colombia.

Por ahora sus fans siguen a la espera de saber si la bella Greeicy tiene otro motivo para agradecer en su pancita y nos sorprende con esa hermosa noticia de que va a ser madre. Mientras se sabe si sí o no, amamos su forma de ser y le damos un SúperLike a esta postal que generó muchos comentarios.

Mira también: Mike Bahía recordó su primer Grammy con emotivo mensaje en redes

26 Nov 2021 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar