Greeicy sorprende meneando caderas en minifalda al ritmo de champeta

La bella artista volvió a enloquecer a muchos en Instagram al bailar al ritmo de Mr Black y un reto viral con su canción Catalina.

greeicy rendon y mike habia

Greeicy Rendón enloquece a muchos bailando champeta en redes / Foto tomada de Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón es sinónimo de sensualidad, con eso podemos definir muchos de los contenidos que tiene en su cuenta de Instagram la artista, en donde a la par de su espectacular voz nos demuestra que lo suyo es bailar para enloquecer a sus seguidores.

No dejes de ver: Greeicy Rendón y su amorosa postal junto a Mike Bahía en día de acción de gracias

Y es que es la cantante volvió a encender sus redes sociales meneando sus caderas al ritmo de la más reciente canción de Mr. Black ‘Catalina’, con dicho video se unió al challenge que ya muchos han compartido con este pegajoso sencillo del artista cartagenero.

 

Greeicy champeta

Con una minifalda blanca y mostrando su escultural cuerpo Greeicy se mueve al ritmo de la champeta enamorando por supuesto a sus fieles fans que destacan lo bien que lo hace y lo atractiva que está.

Otros por su parte siguen comentando sobre sus fuertes y espectaculares movimientos, los que a la vez descartarían el rumor de que la intérprete de ‘Amantes’ estaría embarazada.

Como si fuera poco, minutos después volvió a compartir otro video bailando de forma magnífica junto a un amigo y su amado Mike Bahía, con quien tiene conexión hasta en el baile.

Un SúperLike para el talento, carisma y la sensualidad de la hermosa caleña.

Mira también: Greeicy Rendón roba suspiros con pequeño vestido

Para ver de nuevo: Le recalcan a Greeicy supuesto embarazo tras baile mientras cocina

28 Nov 2021 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar