Talento nacional

Greeicy Rendón vistió prenda íntima de Mike con su minifalda

La cantante reveló que no llevaba la ropa interior adecuada con su falda, por lo que su novio tuvo que ayudarla.

29 Nov 2021 10:42Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón vistió prenda íntima de Mike con su minifalda

Greeicy Rendón vistió prenda íntima de Mike con su minifalda/ Foto tomada de IG @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más sensuales y talentosas, tanto en la actuación como en su carrera musical. 

Una muestra de su sensualidad fue desbordada este fin de semana cuando bailó y posó con una pequeña mini falda con la que despertó cientos de suspiros y halagos por parte de sus millones de seguidores.

Sin embargo, en medio de su pinta sexy y urbana, la cantante reveló muy a su estilo un detalle bastante íntimo que tuvo que remediar con ayuda de su pareja Mike Bahía, ya que de lo contrario podría poner en evidencia su zona íntima.

Lee también: Greeicy sorprende meneando caderas en minifalda al ritmo de champeta

Greeicy tuvo que ponerse unos boxer de Mike Bahía, ¿por qué?

Al parecer, la joven vistió inicialmente su mini falda con una prenda interior que no le favorecía y tuvo que optar por ponerse unos boxers de Mike Bahía para simular unos shorts que taparan su zona íntima.

 

Greeicy

Hoy me quería poner una faldiuta, pero entonces no había traido calzones para ese tipo de producto, para ese tipo de prendas, entonces Mike me prestó sus calzoncillos, sus boxer que me quedaron apenas

Te puede interesar: Greeicy Rendón y su amorosa postal junto a Mike Bahía en día de acción de gracias

Tras esto la mujer aprovechpo para recordarle a su prometido que él es su complemento porque lo que el tiene a ella le fata y lo que ella tiene lo hace a él más completo. 

Recordemos que en las últimas semanas la pareja viene siendo tendencia por el compromiso que adquirieron para casarse y por la posibilidad de que se conviertan en padres, aunque esto, no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Puedes leer: Greeicy Rendón roba suspiros con pequeño vestido

Te puede interesar