Greeicy Rendón se grabó desde la ducha y se mostró muy feliz con su embarazo

La artista se despidió del 2021 con este video donde demostró lo enamorada que está del bebé que viene en camino.

greeicy rendon

Greeicy Rendón presumió su barriguita, esta vez desde la ducha y a blanco y negro. Foto tomada de Instagram: @mikebahia

Greeicy Rendón continúa haciendo varias publicaciones en su perfil de Instagram dedicadas a su embarazo.

No dejes de leer: Así se grabó el video donde Greeicy y Mike Bahía anunciaron que serían padres

Y es que es a penas normal cuando, tras varios rumores, aun no se tenía una confirmación oficial; no obstante, una vez salió su canción Att: Amor, junto a Mike Bahía confirmaron lo que ya se especulaba.

Es así como Greeicy ha hecho diferentes publicaciones presumiendo su barriguita y dando a conocer lo feliz que está por la noticia.

Pues el último post del 2021 fue precisamente sobre su barriguita, pero a diferencia de las demás publicaciones decidió grabarse desde la ducha y, a blanco y negro, grabar su pancita.

Aprovechando el vapor del baño y las gotas de agua en las paredes de vidrio del baño, Rendón se grabó acariciando su barriguita y por momentos se podía ver la sonrisa en su rostro.

El video termina a color con unas imágenes de ella y de Mike junto a uno de sus perros. Allí, la artista le da un beso en la mejilla a su pareja sentimental y todo esto se da al ritmo de la canción Att: Amor, con la que además confirmaron la noticia.

Sobre el mensaje que escribió, Rendón habló a grandes rasgos sobre lo que vivió en el 2021 y cómo fue un año que la hizo crecer profesionalmente.

Asimismo, se refirió al 2022 por la experiencia de convertirse en madre y, aunque sabe que es algo desconocido para ella, se le pudo leer bastante confiada y dispuesta a aprender y a recibir a ese nuevo ser en su vida:

Hoy se acaba este año. Un año gigante… gigante en todos los sentidos. La cantidad de cosas que viví y que me permitieron crecer y aprender son innumerables.

Intenté hacer el famoso challenge de los mejores momentos de este año, pero… no lo logré. A parte de la pereza que me dio pensar en hacerlo, también son demasiadas cosas que tendría que mostrar ahí. Afortunadamente están intactas en mí.

Un año en el que siento que entendí la importancia de sacarle el jugo a todo lo que nos pasa… bonito o no. Amo cada detalle de este año. Amo saber que tengo la conciencia de querer hacer las cosas bien y eso me permite corregirme constantemente.

Sé que lo que viene es algo desconocido, pero estoy lista y dispuesta a seguir aprendiendo. El motor que se me encendió tiene muchos caballos de fuerza… Bienvenido 2022.

Espero para todos que este nuevo año siga llenándonos de cosas que nos permitan crecer y aprender.

Con esas palabras, Greeicy despidió el 2021 y le dio la bienvenida a nuevo año que seguramente cambiará su vida y la de Bahía, quienes se convertirán en padres por primera vez.

Greeicy Rendón se grabó desde la ducha y se mostró muy feliz con su embarazo

Mira también: Greeicy Rendón mostró la primera ecografía de su bebé y enterneció a más de uno

Te podría interesar: Greeicy Rendón y el incidente que la hizo orinarse en la ropa

28 Sep 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar