El baile de Greeicy por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

La artista presumió su enorme pancita con atractivos movimientos de cadera.

greeicy rendon hace atractivo baile en embarazo

Greeicy Rendón hace baile en embarazo (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón protagonizó un nuevo baile y con este presumió una vez más de su embarazo. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón presume su enorme barriguita y deja reflexiva confesión

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 19 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se dejó ver realizando una atractiva coreografía al ritmo del “Meneito”. 

“Todas las mañanas me muevo un poquito así para no perder la costumbre. Es muy raro y un poquito más difícil hacerlo con barriguiña pero se siente sabroso”, agregó la artista. 

greeicy rendon hace baile y presume su embarazo

Tras su publicación, la caleña logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos y sus seguidores no tardaron en comentarle que su bebé sin duda alguna saldrá bailarín. 

“Ese o esa bebe va a salir bailarin/a jajajaja”, “ese bebé va a salir rumbero”, “el bebé pasándola sobroso en esa barriga”, “el bebé por dentro ‘esto se va a descontrolaaaaaaaarrr’”, “hermosa”, ”se te siente tan contenta y plena.... eso lo siente el bebé jajajaja”, “hermosa”, “qué linda barriguita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la joven confesó por medio de sus historias en la red social que, cada vez su barriguita le crece más, pues confirmó el mito que asegura que solo es cuestión de contar la noticia para que la pancita crezca. 

greeicy rendon sobre su embarazo

No dejes de leer: Greeicy Rendón presumió su pancita al ritmo de 'Lejos Conmigo'

28 Dec 2021 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar