Talento nacional

Greeicy Rendón y el incidente que la hizo orinarse en la ropa

La cantante contó de manera muy cómica, el incidente que tuvo a raíz de su embarazo.

29 Dic 2021 7:24Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón y el incidente que la hizo orinarse en la ropa

Greeicy Rendón y el incidente que la hizo orinarse en la ropa/ Foto tomada de IG @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendó vienen siendo tendencia en los últimos días, tras haber confesado mediante su más reciente lanzamiento "Att: Amor", que sí estaba embarazada. Recordemos que el sencillo lo lanzó en dúo con su pareja y padre de su hijo: Mike Bahía.

Desde entonces, todo lo que vienen sucediendo en torno a la pareja del momento, se convierte rápidamente en tenencia nacional: bailes, fotos, anécdotas y hasta uno que otro incidente, patrocinados por su proceso de gestación.

Lee también: Aida Victoria regañó a quienes quieren ser madres por ver famosas embarazadas

Greeicy Rendón se orinó en la ropa

Una muestra clara de ello fue su más reciente anécdota, donde narró muy a su estilo el fiasco materno que tuvo mientras salió a pasear a sus perros: se orinó en la ropa.

Anoche salí a sacar los perritos un momentico y yo sentía ganitas de orinar, pero normal, tampoco estaba que me orinaba, pero de repente me dio un esturno e hice "achii" y me oriné, pa' cambiarme porque qué

 

Greeicy

Te puede interesar: El baile de Greeicy por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

Esto según lo explicó la también actriz, es consecuencia de la reducción que sufren los órganos con el crecimiento de su pancita, entre ellos, la vejiga, por ello, las constantes ganas de orinar de las mujeres gestantes.

Puedes leer: Yeferson Cossio visitó a Greeicy Rendón y a Mike Bahía en su casa

Desde luego, la historia de la mujer no pasó desapercibida y en cuestión de minutos estaba siendo compartida y viralizada por diversas páginas de entretenimiento, aud convirtieron el incidente en tendencia digital.

Te puede interesar